Contacto

cdafutbol@hotmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

TROFEO PEÑA VALENCIANISTA "JUAN MATA"


Se ha puesto en contacto con la casa de asturias y con Adolfo personalmente el presidente de la peña valencianista "Juan Mata".

El motivo no es otro que jugar un partido amistoso de futbol 7 contra su equipo en el cual Juan Mata, ex-jugador del Real Oviedo y socio de honor nº.2000 del club carbayón, ex-Real Madrid Castilla y actualmente en las filas del Valencia CF e internacional absoluto campeón del mundo con España, ha confirmado su asistencia, y que ha expresado su emoción por conocer a la gente de la Casa de Asturias. También el ex-jugador valencianista Amedeo Carboni ha confirmado su asistencia.

El partido de FUTBOL-7 tendrá lugar el domingo 21 a las 13.00 horas en Alaquás en un campo de cesped artificial.

Habrá trofeos para los 2 equipos y después una comida en la cual los dos jugadores estaran presentes. La comida costará 5 euros por comensal y consistirá en una gran paella. A la comida y partido podréis asistir con vuestras mujeres, hijos, novias, novios, queridas,etc....

Dado que en dicha peña están inscritos el director del diario Super-deporte y un presentador de deportes de canal 9 la prensa y la televisión estarán presentes en el acto.

Desde la dirección de nuestra CdA nos han hecho llegar su interés ya que puede ser un bonito evento dónde podemos pasar todos juntos con nuestras familias un gran día.

El martes el presidente de la Peña llamará a Adolfo para cerrar todos los flecos del evento asi que necesitamos comfirméis cuanto antes vuestra asistencia, bien por email, por tfno. o por el blog, y si váis a venir con alguien a comer, para saber cuántos, más o menos, comensales somos.

Os rogamos vuestra asistencia. Es una cita importante y si no acudimos quedará mal mucha gente en la CdA.

PUXA CdA!!

2 comentarios:

  1. Hola, me apunto al partido de fútbol 7, ya que este finde no puedo ir al evento en la CdA en el que Alonso se proclamará tricampeón, me apunto a que Juan Mata y compañía me metan unos cuantos chicharros.

    David
    Por cierto seremos 2 personas.

    ResponderEliminar
  2. Contar con Borja, y Felipe para dicho evento, que nos apetece hacerle un par de cañitos a Mata..

    ResponderEliminar