Contacto

cdafutbol@hotmail.com

viernes, 4 de octubre de 2013

C.d.A 3 - Peña F7 1. El C.d.A inicia la liga con una merecida victoria



Saltó el C.d.A al impecable césped de las instalaciones de Blasco Ibañez con su habitual sistema y desde el pitido inicial se vio al 7 astur colocado perfectamente en el terreno de juego, tocando el balón de un lado a otro del campo.Trascurridos solamente 2 minutos de partido, Pablo, en uno de sus habituales disparos desde fuera del área, logró anotar el primer tanto de la temporada para el equipo asturiano. La alegría duró poco, ya que a los 4 minutos de partido y tras una falta al borde del área, la Peña F7 anotó el tanto del empate.

A pesar del varapalo recibido, los azules (de blanco en este encuentro) no se vinieron abajo y siguieron hilvanando un juego de tiralíneas. Fruto de este juego, llegó el segundo tanto, conseguido por Neil, tras rematar un magistral pase de Rafa, a la espalda de la defensa contraria. Peña F7 se quedó a merced del juego del C.d.A, que fiel a su estilo, falló numerosas ocasiones, algunas de ellas muy claras. Neil estrelló un balón en el larguero, Nacho estuvo a punto de marcar en su debut, pero el meta contrario estuvo acertado y Cris, aprovechando su visión, a punto estuvo de sorprender desde lejos al cancerbero de Peña F7.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, el marcador no se movía, y aunque el Peña F7 no inquietaba demasiado, Jorge tuvo que intervenir notablemente en un par de ocasiones. Pasaban los minutos y después de varios cambios realizados por el míster, llegaría el tercer y definitivo tanto de los astures. Pablo a la salida de un córner, sorprende y lograba cerrar el partido. En definitiva, una victoria merecida y que tiene que dar al C.d.A. fuerza para continuar en esta línea de entrega, sentimiento, deportividad y diversión en los terrenos de juego.

1. Jorge. Buena actuación del guardameta astur que está saliendo de una lesión en su mano. Mención especial a su pundonor y a las ganas de ayudar al equipo.

2. Manolín. Muy bien posicionado en el centro de la defensa. Dejo muy buenas maneras y se adaptó muy rápido a sus compañeros. Terminó lesionado. Buen fichaje.

4. Nando. Estuvo acertado en defensa, pero en ataque no tuvo fortuna. Sigue siendo un pulmón en el campo.

6. Pablo. A pesar del parón estival, sigue en forma y ve puerta contraria con mucha facilidad.

7. Neil. De nuevo el inglés encontró el gol. Es un delantero que estamos seguros va a dar muchas alegrías esta temporada.

8. Iván. Certero al corte y sin complicarse en exceso. Cuajo un buen encuentro. Se le echará de menos en los próximos partidos.

9. Felipe. Se ve en forma y realizó buen tándem con Chema en el centro del campo.

10. Chema. El capitán fue el único jugador, junto con Jorge, que disputó los 50 minutos del encuentro. Utilizado por el entrenador en varias posiciones, dio al equipo la calma necesaria en los momentos complicados. Jugador cinco estrellas esta jornada.

11. Rafa. Cumplió con su cometido y con él en el campo, el equipo gana tranquilidad y visión de juego. El pase de gol que dio a Neil, merece una mención especial “sacado de la chistera”.

12. Nacho. Nuevo fichaje. Muy buenas maneras, toque de balón. Necesita aportar algo más en defensa. Estamos seguros que será una incorporación muy positiva para el equipo.

14. Cris. Dejó sus habituales destellos de clase con el balón. Necesita recuperar tono físico.

15. Dani. Se peleó con la defensa rival. Muy participativo. No tuvo su día de cara al gol.

Buen comienzo del C.d.A. en una nueva liga, que esperemos continúe en esta línea, con buena organización, arbitrajes imparciales y contrarios deportivos.

PUXA el C.d.A.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario