Contacto

cdafutbol@hotmail.com

lunes, 18 de julio de 2011

Convocatoria de reunión

SE CONVOCA A LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA DEL CDA A REUNIRSE DE FORMA EXTRAORDINARIA EL MIERCOLES 20 DE 19.00 A 19.30 EN EL CAFE BIOT,CAMINO DE MONCADA,77.(VALENCIA), PARA TRATAR Y DEBATIR LOS SIGUIENTES ASUNTOS:

1.INGRESO O BAJA EN LA PROXIMA LIGA MARXALENES DADO LOS CAMBIOS EN LOS HORARIOS.

2.PLANIFICACION DEL TORNEO Y PROXIMA TEMPORADA.

3.CAMBIO EN LA FORMA DE PAGOS.

4.POSIBLES SANCIONES Y PENALIZACIONES POR RETRASO EN LOS PAGOS.

5.POSIBLES SANCIONES Y PENALIZACIONES POR LAS FALTAS INJUSTIFICADAS Y NO NOTIFICADAS CON ANTERIORIDAD A LOS ENCUENTROS.

6.SUGERENCIAS,RUEGOS Y PREGUNTAS.

NOTA.LA REUNION SE CELEBRARA CON LA GENTE QUE ACUDA A DICHA CONVOCATORIA CON LO QUE EL QUE NO ESTE TENDRA QUE ACATAR LOS CAMBIOS QUE SE DECIDAN POR LOS ASISTENTES.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

SALUDOS Y PUXA EL CDA.

4 comentarios:

  1. Yo esta semana imposible pero por supuesto que acato todo lo que se decida en ella.

    Mi opinión por puntos es esta:

    1. Creo que nos perjudica. Soy partidiario de buscar otra liga más "coherente" para todos y que además creo que nos viene bien un cambio de aires, rivales e incluso campos de juego. Puede dar un poco de motivación extra a todo el mundo.

    2. Contad con mi asistencia al mismo.

    3. Como se hace en cualquier club/escuela de futbol (y traslado mi experiencia personal por mis hijos) hay que establecer el coste por jugador de toda la temporada y fraccionarlo en dos pagos: el primero antes de empezar la temporada (como una especie de "matrícula") y el segundo plazo antes del 31 de diciembre. Si algún jugador entra en el equipo entre el inicio de la temporada y el 31 de diciembre tendrá que pagar la parte proporcional de toda la temporada antes del 31 de diciembre. Si algún jugador entra en el equipo después del 31 de diciembre tendrá que pagar la parte proporcional de lo que resta de temporada pero en un sólo pago y antes de incorporarse al equipo. Lo que hay que tener muy claro es de cuántos jugadores va aser la plantilla para saber entre cuántos hay que dividir (10,12,15...)por eso es FUNDAMENTAL que la gente se defina, si va a jugar o no. El pago por meses es un atraso y un problema por los abandonos a mitad de temporada.

    4. Con el sistema anteriormente descrito no es necesario. El que no pague el primer plazo no entra en el equipo y el que no pague el segundo causa baja el 1 de enero. Los jugadores que quieran entrar con la temporada empezada tendrán que pagar la parte proporcional pero toda de golpe, en un sólo pago. Si un jugador abandona el equipo y se encuentra un sustituto que abone la parte proporcional de lo que falta de temporada no veo incoveniente en devolverle el dinero, no estamos aquí para putear a nadie. Pero si no se encuentra quién pague su parte tiene que entender que los partidos hay que pagarlos igual y no podemos descuadrar el presupuesto ni poner los demás el dinero que falte.

    5. Al tercer aviso a la calle, como en los toros. No hay otra manera de hacerlo. No puedes castigar economicamente pero tampoco se le devuelve ni un euro a nadie que abandone el equipo por voluntad propia ni por sanción disciplinar si no se encuentra sustituto que abone su parte.

    6. Sugiero cambio de equipaciones en cuanto a colores e incluso, si es necesario y el patrocinador no está de acuerdo prescindir de él, añadir el coste de las nuevas equipaciones en el presupuesto anual y ser nosotros los que decidamos los colores que nos representan. Además está demostrado que el blanco es un trastorno en muchos partidos y tener que jugar con petos se puede evitar, estamos a tiempo.

    Estas son mis propuestas y le pido a Adolfo que se las traslade al resto de la plantilla en la reunión.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR PIDO A TODA LA PLANTILLA QUE ME DIGA SUS IDEAS AL RESPECTO DE LOS PUNTOS ARRIBA DESCRITOS ESTO INFLUYE A TODOS Y ES IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos aclaramos todos....Luismi al habla..

    Lo que tenemos que tener muy claro, es que todos los que seguimos y los que se incorporen debemos de estar COMPROMETIDOS y tener SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD para con todos los componentes del equipo. Si esto no se cumple, mejor no seguir.

    Voy punto por punto:

    1.- Creo que no nos perjudica si nos quedamos donde estamos. Pienso que la motivación no pasa por el lugar donde se juega. En cualquier caso, si la mayoría lo decide, no tengo ningún problema.

    2.- Podeis contar conmigo en cualquier lugar.

    3.- Estoy de acuerdo.

    4.- Estoy de acuerdo.

    5.- Estoy de acuerdo.En lo que a lo economico se
    refiere. Y también si hay ausencias no avisadas con antelación e injustificadas. Y si me apuran un poco, no espero a la tercera, creo que con 2 avisos es suficiente.

    6.- Creo que no es necesario. Dado el caso, no tengo ningún inconveniente.

    Varios: Estuve viendo los links enviados, el polideportivo de Massanassa se ve bien, puede que un poco retirado, quizás sea un problema para alguno ??

    Estoy a vuestra disposición,

    Saludos a todos y puxa asturies!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero mañana hay reunión o no?

    Ivan

    ResponderEliminar