Contacto

cdafutbol@hotmail.com

lunes, 18 de julio de 2011

Liga Marxalenes 2011-12

El polideportivo Marxalenes ha abierto el plazo de inscripción para la temporada que viene.

Hay un cambio significativo en cuanto a horarios. Los partidos se disputarán así:

MARTES Y JUEVES
20:00-20:45 / 20:45-21:30 / 21:30-22:15

Todos los partidos se jugaran en el campo de césped.

Como podéis observar hay dos cambios importantes. Ya no se juega en la pista techada y todos los partidos se disputarán en el campo de cesped.

Pero el más importante es el de horarios. Hay tres posibilidades y variará según la jornada, como siempre.

Id pensando que os parece y si os viene bien o no para ir decidiendo si nos conviene jugar la temporada que viene en la Liga Marxalenes o no.

11 comentarios:

  1. A mi me viene fatal el de las 20:00, demasiado pronto. El de las 20:45 cojonudo (la mejor hora) y el de las 21:30 (que además arrastrando dos partidos anteriores empezarán más tarde seguro) nos supondrá salir del polideportivo (al menos los que nos duchamos allí) casi a las 23:00 de la noche, y en invierno eso es una putada...

    Mi veredicto: visto lo acontecido esta temporada creo va a ser un desastre de asistencia...

    ResponderEliminar
  2. javi me parece bien tu opinion aunque no la conparto del todo y te explico por que.Yo he jugado en multitud de ligas en valencia.burjassot,godella,tavernes,alaquas,dos a dos y crack y los horarios suelen ser todos de 21.oo para adelante por ejemplo he llegado en el dos a dos te metian partidos de 23.30 a 00.30 ademas de tener que desplazarte a tomar por el culo fuera de valencia que eso tambien lo has de contar por que si aqui te parece tarde salir de las duchas a las 23.00 estando relativamente cerca de casa imagina si ademas tienes que venir de burjassot,godella etc...tambien te he de decir que las instalaciones de estas ligas,salvo la del dos a dos que era una maravilla"asi costaba" las demas eran una mierda comparadas con las de nuestra actual liga y eso que estas no son nada del otro mundo.Veo mas factible hablar con laura y decirle que nos ponga los menos partidos a las 20.00 posibles.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dicho que tengamos que irnos a una liga de fuera de Valencia, supongo que en Valencia capital habrá más ligas no?? Además el ejemplo que tú me pones lo conozco de sobra. Suelen ser campos de fútbol 7 que cómo hay equipos y escuelas entrenando todas las tardes de la temporada no quedan libres para el resto de público hasta las 22:00 de la noche. El Marxalenes se libra porque son pistas de futbol sala. Yo creo que en ligas de futbol sala no hay tanto problema con los horarios de las pistas.

    Pero bueno es mi opinión. Si a lo mejor resulta que nos ponemos a buscar otra liga y no la encontramos al gusto de todos, eso está claro. Si decidís que esos horarios están bien por mí no hay problema. Yo sólo aviso que yo a los de las 20:00 y a los de las 21:30...pocos, habrá que preguntar a los demás si van asistir regularmente con esos horarios o no...

    ResponderEliminar
  4. Aquí dejo un enlace para que le echeis un vistazo. Ya sé que es futbol 7 pero es que en futbol sala no encuentro nada y puestos a jugar a las 21:30 mejor hacerlo en condiciones, que esto si que son campos nuevos todos y no hay una pista de tenis detrás ni un colegio al lado por dónde se te cuela el balón y el cesped no es una moqueta mal puesta. Además están todos en Valencia capital.

    http://www.futplaya.com/index.php?p=61

    Decidme que os pone cachondos el Marxalenes pero no me digáis que no hay alternativas...

    ResponderEliminar
  5. Este enlace es de FUERA de Valencia. Sólo por eso yo lo descartaría pero lo pongo porque me ha llamado mucho la atención.

    Es en Massanassa y hay ligas de futbol 5 y futbol 7. El sistema de la liga de Futbol-5 me parece buenísimo para nosotros dada nuestra "indosincrasia" particular:

    http://www.futbolcity.es/AdaptingNews/Usuario/muestranoticia.asp?IdProducto=&accADesplegar=800&IdCanalEVC=&IdCategoria=0&IdGrupo=0&IdNoticia=193

    Hay en Paterna, en los campos del Valencia, en Torrent, en Paiporta, etc. Todos del mismo estilo: bien organizados, buenos campos, horarios y precios similares, pero hay que desplazarse fuera de la capital y yo soy el primero que creo que deberíamos descartarlo...

    Echadle un vistazo y a ver si dejáis vuestras opiniones, que falta hacen.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy adrián,me apunté al equipo hará un mes mas o menos,escribo para preguntar cuando empieza la liga que ya hay ganas jeje.


    saludos a todos y un placer formar parte de vuestro equipo.

    ResponderEliminar
  7. aver Adrian el jueves jugamos nuestro torneo a las 21.00 ya te lo dije de todos modos te llamo el miercoles.

    ResponderEliminar
  8. ok tio ya me llamas el miercoles, una cosa no encuentro tu numero ya me lo envias por correo para guardarmelo,y otra cosa a las 9 donde en marchalenes?

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Adrián:

    En la columna lateral derecha de este mismo blog tienes siempre el gadget con la fecha, hora y rival del próximo partido, incluso el tipo de superficie (aunque este año va a ser todo cesped artifical hasta la temporada pasada jugábamos también en pista cemento). Media hora antes tienes que estar en el campo para cambiarte y calentar con el equipo.

    El blog no sólo sirve para ver fotos, vídeos y escribir comentarios. Su función principal es estar constantemente informados de todo lo que ocurre alrededor del equipo. Esta temporada estrenamos además Facebook con lo que es más fácil todavía estar al tanto de todo.

    Bienvenido al equipo. Puxa CDA!!!

    ResponderEliminar
  10. ok ya he visto que se juega en marchalenes alli staré media hora antes, con ganas de juga con el CDA a ver si conseguimos grandes resultados:).

    Puxa CDA!!!

    ResponderEliminar