Contacto

cdafutbol@hotmail.com

martes, 31 de julio de 2012

El partido más bonito de ganar


La gran familia del CdA está de enhorabuena. Nuestro jugador Juan Alberto García "Berto" ha sido padre de una niña hermosísima que se llamará Valentina.

Tanto la pequeña Valentina como su madre Mari Seres se encuentran en perfecto estado de salud en el hospital. Adolfo se desplazará esta misma tarde como amigo de ambos y delegado del C.d.A. para felicitarles personalmente.

Valentina se convertirá en breve en la socia del C.d.A. más joven de nuestra corta historia.

De nuevo enhorabuena a los dos.

Puxa el C.d.A.!!

2 comentarios:

  1. Una oviedista más al mundo!!

    Enhorabuena a los dos.

    Ahora sabrás lo que es "bueno" Bertín...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola escribo desde Asturias, concretamente desde la langreo, acabo de encontrar este blog ( bueno me habían dicho como no todo el merito es mío), cuando apareció la foto de Berto, Sofía mi hija ha dicho ese chico que es un jugador de los juegos " OLÍNTICOS" ( como ella dice ), yo orgullosa le contesté: " no, es mi primo Berto".

    Hemos compartido gran parte de nuestra infancia juntos por les caleyes de la Fresnosa, sobretodo en el largo período estival, también en el cole, ibamos juntos a la escuela ( como anécdota contar que alguna vez me salvo en el recreo, recién trasladada de un cole de gijón a uno de sama de unos " gitanos" que me intentaban intimidarme por ser la típica nueva que llega empezado el curso, jajajajaja... vaya tiempos! ha llovido desde entonces sobretodo aquí en Asturias!, pero todos aquellos momentos vividos forman parte de nuestra historia personal.
    Sinceramente deciros que era un niño " que taba pegáu a la pelota tol tiempu", no se cansaba nunca, balones que tiraba al río ni se sabe, pero bueno no cuento más que igual se mosquea conmigo, jajajajaja.

    Han pasado los años, todos hemos crecido y ahora a conseguido tener en sus brazos a la pequeña VALENTINA, no puedo evitar emocionarme al escribir su nombre, decirte especialmente Berto que te deseamos lo mejor con tus ahora dos princesas, que seguro serás un buen padre, pues de una buena persona es lo que cabe esperar.

    Deseamos conocerla pronto, un besín muy fuerte de tu prima ROSALINA, también otro de Sofía y un abrazo de Iván.

    P.D.: APROVECHO TAMBIÉN MI COMENTARIO PARA DECIROS A TOD@S QUE TAMBIÉN TENGO UN BLOG, SU DIRECCIÓN es http// dulcemikaela.blogspot.com
    va dirigido a un público femenino sobretodo, espero que me vea mucha gente por Valencia, un saludo.

    ResponderEliminar