Contacto

cdafutbol@hotmail.com

lunes, 4 de marzo de 2013

CdA 1 – Burguer Word 3 ¿Dónde está el CdA?


¿Cómo un equipo que es capaz de estar 6 jornadas invicto ganando al primer y segundo clasificado y mostrando un gran nivel futbolístico puede perder dos encuentros seguidos contra equipos inferiores y además con una imagen lamentable?

 Esto si es un enigma digno de la atención de Iker Jiménez y su cuarto milenio y no los ovnis o la chica de la curva. Y es que el nivel mostrado por el C.d.A. en estos dos últimos partidos es vergonzoso, desde el primer hasta el último de sus jugadores, sin capitán que lleve el barco a buen puerto el C.d.A. se hunde poco a poco.

Volvieron los nuestros a adelantarse en el marcador pero como una vela poco a poco se fue consumiendo hasta que la llama agonizó en la remontada rival y terminó siendo un mero títere en los pies de un Burguer Word que, a base de más coraje y más ganas de ganar que los nuestros, terminó llevándose los tres puntos merecidamente.

Y es que este equipo no tiene arreglo posible ya que no existe otro equipo con semejante irregularidad. Aquí cada uno hace lo que le sale de las narices para desesperación de un míster que se limito a dar el equipo inicial y poco más harto de ver como el trabajo de toda la semana estudiado con detenimiento cae en saco roto en cuanto los nuestros saltan al campo. Otra incomprensible derrota que aleja a los astures definitivamente de los puestos de arriba y ve como los puestos de abajo se acercan peligrosamente.

Pero la pregunta es: ¿merece el C.d.A. estar arriba o por el contrario su verdadera posición es abajo? Visto lo visto en los dos últimos encuentros sin duda el C.d.A. debería compartir posición con el Restaurante la Extremeña (colista).

1. JORGE.···. Aunque no estuvo mal tampoco cuajó su mejor partido. Casi todo lo que se remató termino en gol.

3. LUIS-MAN.····. De lo poco que se salva de la quema.

4. NANDO.··. Desaparecido en combate.

5. ANGEL.··. Su falta de asistencia a los últimos partidos han arruinado su dulce momento.

6. CRIS.··. Se fue apagando poco a poco.

7. RAMON.··. Bien en la primera mitad. Contundente en los despejes de cabeza.

8. IVAN···. Valiente al corte y prácticamente como siempre de lo mejor.

9. FELIPE.··. Ni fu ni fa.

10. CHEMA.··. Aunque marcó el gol no encontró su futbol en todo el encuentro

13. DOLFO.·. Ni arriba ni abajo. De pena.

15.DANI.·. ¿Jugó?

Comenzó el encuentro con el típico tanteo inicial, un tanteo que se alargó en demasía ya que como ocurriera en el partido anterior se llegó al cuarto de hora de la primera mitad sin ocasiones, sin futbol y sin nada de nada. De hecho si cogiéramos la crónica de la semana pasada y la utilizáramos para esta ya estaría hecha por que es un calco exacto.

El caso es que los minutos pasaban y allí se dormía hasta el colegiado. Un disparo lejano de Chema y poco más. Pero lentamente y sin casi apreciarse el Burguer Word fue ganando terreno y posesión aunque sin ningún acercamiento claro. La suerte fue de nuevo nuestra aliada y en un saque de banda Cris peina hacia atrás y Chema llegando como un misil remata perfecto para empujar a la red y colocar a los nuestros por delante en la primera ocasión clara del encuentro.

El encuentro tras el gol siguió los mismos derroteros y salvo un centro del rival al que Jorge sale y no bloca metiendo el miedo en el cuerpo al resto del equipo no hay nada más que contar. Así se llegaría al final de la primera mitad.

En la reanudación el C.d.A., que en ningún momento jugó a nada, no solo siguió sin jugar a nada si no que ahora además añadió imprecisiones, falta de entendimiento, dejadez y parsimonia, lo que hizo que el rival poco a poco nos fuera ganando terreno, posesión y se convirtiera en el dueño y señor del encuentro. Y así no tardarían en llegar las ocasiones.

La primera en una falta al borde del área a la que Jorge responde despejando con contundencia. En la segunda no tendríamos tanta suerte y en una clara contra, sí amigos he dicho contra, ¿cómo se puede pillar en una contra a un equipo que va ganando? No se explica salvo en el C.d.A. que ocurre todos los partidos, el caso es que un tres contra uno terminaría en el empate cuando Jorge de tiro raso seria batido por bajo.

A partir del empate el ridículo se agudizó y los nuestros pasaron a ser una panda de peleles que pululaban por el campo detrás de un balón que ni olían, corriendo como pollos sin cabeza, sin pena ni gloria. Así no tardaría en llegar el tanto que le daba la vuelta al marcador en un centro al segundo palo donde llegando desde atrás el lateral rival para, picando con elegancia el balón, colocar el dos uno en el marcador.

Como el C.d.A. ni estaba ni se le esperaba su capacidad de reacción fue cero pelotero y siguió pululando como la Santa Compaña en las noches de luna llena y casi en las postrimerías del encuentro llegaría el tercer tanto que remataria la faena.

Fin de la historia. ¿Les ha gustado? pues la semana que viene si alguien no lo remedia más.

Puxa el C.d.A.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario