Contacto

cdafutbol@hotmail.com

viernes, 29 de abril de 2011

CdA 3 - Las Abuelas 4. "El fin de una profecía y el inicio de una maldición"

Se veía venir. Para empezar porque los partidos de después de unos festivos nos van muy mal, la prueba está en fallas o navidad, todos los encuentros que se han jugado después de estas fiestas se han contado como sendas derrotas. Si a esto le sumamos que el rival es Las Abuelas, equipo realmente maldito para nosotros, la cosa empeora seriamente. Es este equipo un conjunto que siempre está entre los 5 últimos clasificados pero que cuando se enfrenta a nosotros realiza grandes encuentros mostrando una calidad que no refleja para nada su posición en la tabla. Y si para más inri sumamos las bajas de Borja, Iván, Juanto, Eli y Berto el asunto estaba muy negro.

Una derrota que acaba con el pronóstico de nuestro habitual vidente Chema que profetizaba 18 puntos de 18 posibles. En otra época hubiese terminado en la hoguera pero como ya no estamos en esos tiempos y el resto del equipo lo apreciamos mucho le vamos a dar otra oportunidad. Ahora que a la próxima te torramos seguro!!

Alineación.

1. Adolfo****. Realizo un buen partido, Las Abuelas la dieron mucho trabajo. Se mostró seguro realizando buenas intervenciones. Lástima que no sirviera de nada.
2. Mario**. Muy flojo y eso que marcó el último tanto de los nuestros pero la panceta y los cacharros que a buen seguro ha disfrutado en estas fiestas en tierras de León y Salamanca se le salían por cada uno de sus poros.
3. Luis Miguel****. Gran partido de Luis, siempre seguro y atento al corte tuvo un error en la marca que significo el 1-2 pero eso no mancha un gran encuentro.
6. Adrián "torete"***. Bien aunque un poco más flojo que en los últimos encuentros. Volvió a jugar atrás y cumplió. El arrojo y la valentía esa no se la quita nadie.
7. Gerardo***. Bien en general pero la inactividad se le nota. Es un jugador que acostumbra a mostrar un gran físico y aún así fue el autor del primer tanto.
10. Chema***. Intentó en todo momento realizar su futbol pero el rival se lo impidió presionándole constantemente en sus avances y haciéndole muchas faltas.
11. Javi***. Bien como siempre. Sabe hasta dónde puede llegar y lo juega a la perfección. Trabaja mucho para el equipo atrás y adelante, crea peligro y cuando ve que no puede, aunque sólo lleve 3 minutos en el campo, se cambia. Es un jugador de equipo.

Incidencias.

1-0. Gerardo remata un centro por la derecha
1-1. Las Abuelas marcan tras jugada trenzada
1-2. fallo de marca que deja a un rival solo ante nuestra portería
1-3. saque de córner que recoge un contrario que penetra entre dos defensores astures y marca a placer
2-3. Javi saca un córner, toca un contrario que se introduce en balón en su meta
2-4. disparo cruzado que toca el palo y se introduce en el arco
3-4. Mario remata tras rebote contrario.

Comenzó el partido de cara para los nuestros, cosa extraña, ya que lo normal es que nos marquen primero. No fue así esta vez y al poco de comenzar el encuentro una internada por banda acaba en un centro que Gerardo remata a gol. Pero poco nos duraría la alegría ya que después de varias jugadas peligrosas de Las Abuelas, en las que Adolfo se tuvo que emplear a fondo, llegó el empate en una jugada bien llevada por Las Abuelas.

El equipo se resintió y aunque dispuso de ocasiones eran Las Abuelas las que disponían de las más claras. Así poco después un contrario se zafa de la marca de Luis Miguel, recibe el balón y solo ante Adolfo lo bate por bajo. Nos habían dado la vuelta al marcador en dos errores graves en defensa.

Siguió el CdA jugando a su ritmo pero sin Juanto, Borja y Eli nuestra creatividad se ceñía exclusivamente a Chema, cosa que Las Abuelas vieron y se aplicaron en pararlo con continuas faltas y mucha presión lo que significaba que el CdA o perdía pronto el balón o terminaba las jugadas con disparos lejanos sin problemas para el meta rival. Con este resultado se llego al descanso con la sensación de que quedaba mucho partido y se podía remontar como ocurrió la anterior semana.

Pero esto no fue así ya que al reanudarse el encuentro Las Abuelas jugaron claramente a no encajar goles situando tres jugadores muy atrás y un solo delantero aislado a la espera de alguna contra o error defensivo nuestro, táctica que les funcionó muy bien. Nosotros teníamos el balón pero chocábamos constantemente contra el “autobús” y al final fueron ellos los que nos dieron la puntilla en otro error defensivo en la salida de un córner. Un rival recibe el esférico y se cuela entre dos de los nuestros con una facilidad pasmosa y bate a Adolfo por bajo. Esto sí que nos cayó como un jarro de agua fría ya que veíamos alejarse la igualada.

Aun así y todo continuo el CdA buscando el tanto que lo metiera de nuevo en el partido y lo logró a falta de 10 minutos para la conclusión. Javi saca un córner y un contrario toca introduciendo el balón en su meta. Fueron a partir de ahí los mejores minutos del CdA que busco el empate con ahínco y dispuso de ocasiones para hacerlo pero la suerte no estaba de nuestra parte y las contras de Las Abuelas eran cada vez más peligrosas con el equipo astur volcado en pos de la igualada. Así en una contra un rival se aproxima a la portería y lanza un zapatazo que tras dar en el palo se introduce en nuestra portería haciendo inútil la estirada de Adolfo, un verdadero golazo.

Ahí murió el partido, o eso creíamos, si no es porque a falta de dos minutos Mario remata a gol un centro que tras tocar un defensa rival acaba en sus pies rematando este a placer.

Se volcó a muerte el CdA sabiendo lo que restaba de encuentro con todos al ataque pero no sirvió nada más para que Las Abuelas, en otra contra, estrellaran un balón al palo. Final del partido que convierte definitivamente a Las Abuelas en nuestra verdadera bestia negra.

Puxa el CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario