Contacto

cdafutbol@hotmail.com

jueves, 7 de abril de 2011

Titaguas 2 – CdA 1. El líder contra las cuerdas

No sé si la nota del otro partido ha causado el efecto que buscaba pero la realidad es que ayer el CdA jugó un gran partido, como hacía tiempo que no jugaba, serio, ordenado, con garra un verdadero partidazo. Solo tuvimos dos errores que nos costaron dos goles. Es lo que tiene el líder, que no desaprovecha ocasiones, pero por juego el empate a dos hubiese sido el resultado más justo ya que a los nuestros se les anulo un tanto, “bien anulado”, y estrellamos dos balones a la madera. Lo cierto es que tuvimos al líder contra las cuerdas, un líder que acabó perdiendo descaradamente el tiempo como un vulgar equipucho. Así si se puede perder porque así es seguro que en próximos partidos los puntos acabaran en el casillero astur. Bravo muchachos!

Alineación:

1.Adolfo*** Se mostro muy seguro durante todo el encuentro realizando paradas de merito.
6.Adrián*** Cambio de posición por la falta de defensas y cumplió con creces estuvo atento, colocado y valiente como siempre.
8.Juanto.*** Poco a poco va cogiendo el ritmo controlo y distribuyó el juego. Suyo fue el gran pase del gol.
10.Chema**** El káiser jugo como siempre toco, dio y repartió sin parar de desmarcarse pero no estuvo acertado con el gol.
12. Eli***** Sin duda el mejor del encuentro suyo fue el gol y los dos balones al palo, va a más partido a partido.
13.Iván.** Se lesionó al poco de comenzar y volvió a entrar en la segunda mitad estuvo seguro como siempre.
14.Mario**** Estuvo bien en los cortes y anticipaciones y físicamente se le vio en forma. Suyo fue el error de marca del primer tanto.

Incidencias:

1-0 córner en contra desmarque rival dos pason por delante de Mario que le permiten rematar a placer.
2-0 falta indirecta que va a un contrario solo bajo palos que bate a Adolfo sin que nada pueda hacer
2-1 gran pase de juanto al espacio que aprovecha Eli para batir al meta rival por bajo cuando este estaba a media salida.


Comenzó el encuentro con las dudas de nuestro juego surgidas tras las últimas derrotas, pero pronto se vio que el CdA estaba dispuesto a dar su mejor versión. Aun así y todo los ataques del líder eran peligrosos pero la colocación de los nuestros les obligaba a lanzamientos lejanos a los que Adolfo siempre estuvo atento y resolvió con algún apuro, como un disparo que después de obligarlo a estirarse manda a córner.

Pero poco más por parte del líder. Eran los astures los que tenían el esférico y dominaban el juego. Pero el líder es el líder y en un córner tras el desmarque del rival cruza el balón al palo contrario subiendo el 1-0 al marcador.

El CdA no se descompuso, como ocurrió en jornadas anteriores, y siguió en su línea presionando y no dejando pensar al rival. Fruto de esta presión se vio un defensa del Titaguas obligado a ceder un balón al portero que se sanciono con falta indirecta, se encargo de ejecutarla Chema que la reconvirtió en directa y aunque el balón acabó en gol el árbitro anulo el tanto.

Seguimos gozando de alguna ocasión con disparos de Eli y Chema sobre todo pero ninguno de ellos lograba perforar la meta rival. Fue otra vez Chema el que gozó de la ocasión más clara de la primera mitad, solo con el portero éste le para el primer remate y el rechace vuelve a caer a Chema que lanza fuera. Así nos fuimos al descanso con el partido completamente abierto y buenas sensaciones.

En la segunda fueron los líderes quien golpearon otra vez en una falta indirecta que ninguno de los nuestros se percató de la presencia de un rival solo bajo el palo derecho, éste recibe y solo tiene que empujarla para desesperación de Adolfo. Ahora el partido se ponía más cuesta arriba por la diferencia en el marcador y la falta de tiempo.

Pero el CdA no varió absolutamente nada su juego ni su presión y así poco después llegaría el tan ansiado premio. Juanto recoge un balón y mete un magistral pase al hueco que Eli aprovecha y bate al meta por bajo. 2-1 y con tiempo para remontar…y vaya si lo intentamos!!

Poco después fue Eli de disparo el que estrella el balón en el larguero para desesperación de los nuestros. Por el contrario el Titaguas apenas inquietaba nuestra portería salvo en alguna contra y en un uno contra uno del que Adolfo salió victorioso para alegría de los nuestros. Poco después fue de nuevo Eli el que remata un centro del nuevo al palo, ayer sin duda la suerte no fue aliada nuestra. Después de esta ocasión el encuentro entro en una dinámica más lenta ya que el Titaguas, todo un líder de la competición, se dedicó a perder descaradamente el tiempo, lanzando balones fuera que nadie recogía o dando ese toquecito de sobra al balón para ralentizar el saque de un córner o una falta, todo ante la impasible mirada del árbitro que no fue capaz de sacar una miserable tarjeta.

Así murió el partido un partido sin duda del que merecimos más pero que si sirve para recuperar nuestra identidad y buen juego, bendita derrota.

Puxa el CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario