Contacto

cdafutbol@hotmail.com

lunes, 6 de junio de 2011

Para todos vosotros

Todos los que me conocéis ya sabéis que no soy un gran orador, sin embargo con las letras, aunque con faltas, me expreso mejor y para corregirlas ya esta Javi. Por eso y por no quitarle protagonismo a Fer que era el verdaderamente homenajeado ayer, hablé muy poco. Pero hoy sí me gustaría haceros llegar mi agradecimiento y mi cariño.

Yo formé este equipo de la nada con el beneplácito de la Casa y su presidenta, que siempre apoyó y financió la idea, lo cual agradezco enormemente y me siento orgulloso de ver hecho realidad el sueño de un equipo de futbol de la Casa de Asturias.

Pero de lo que de verdad me siento orgulloso es de haber logrado reunir un grupo de personas tan cojonudas, nobles y comprometidas como todos vosotros. Hacéis que todo el esfuerzo sea más ameno. No me importa hacer de entrenador, portero, administrador, porteador de trastos, balones y enseres y demás bártulos que me cargo en la espalda cada partido como bien sabéis, porque merece la pena. Somos un grupo unido dentro y fuera del campo y ayer se pudo ver perfectamente. Y da igual que unos sean del Oviedo, otros del Sporting, del Barcelona o del Madrid. Todos estamos unidos por el mismo escudo, el del CdA, y eso sí me enorgullece.

Agradeceros de corazón vuestra amistad y vuestra dedicación, cada uno en su medida, en especial a Javi que desde que llego al equipo no ha parado de trabajar en el blog y de dar buenas ideas. También a Chema, pieza clave de este equipo, y mi mano derecha, persona en la que confío ciegamente.

Sé que esto es un equipo de fútbol y como en todos los equipos la gente va y viene. Unos con más pena que gloria y otros que quedan marcados a fuego en la historia del CdA, como Fer o el Escorpión, pero el CdA debe continuar creciendo y mejorando y en eso voy a poner todo mi empeño con vuestra ayuda conseguiremos cosas muy grandes, ya lo veréis.

Los éxitos de este año respecto al año pasado no vienen solo de la incorporación de buenos jugadores sino de la piña que formamos todos juntos. Sigamos siempre así y divirtámonos con lo que hacemos amigos mios.

Un fuerte abrazo a todos y Puxa el CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario