Contacto

cdafutbol@hotmail.com

viernes, 14 de octubre de 2011

Cuotas Liga Marxalenes 2011-12

Tras cerrarse la plantilla y el calendario de la Liga Marxalenes, y ya sabiendo el número de partidos que hay que disputar, se ha establecido que la primera cuota a abonar por jugador del CdA para esta temporada 2011-12 es de 30€ y que hay que abonar al inicio de temporada, es decir, el martes que viene como muy tarde. La segunda cuota se abonará antes del 31 de diciembre y supongo, lo tendrá que confirmar Adolfo, que al haber más jornadas subirá algo más de ese importe.

Os recuerdo las normas de reglamento interno para el pago de cuotas que se establecieron en Asamblea el pasado mes de julio:

2. En cuanto a los pagos se ha decidido dividirlo en 2 cuotas. La primera se abonará al comenzar la temporada y la segunda a 31 de diciembre. Habrá un margen lógico de una semana posterior al 31 de diciembre para prevenir olvidos pero si a la semana siguiente también se le olvida se le dará la baja.

El sistema de pago para las incorporaciones será el de que si algún jugador entra en el equipo entre el inicio de la temporada y el 31 de diciembre tendrá que pagar la parte proporcional de toda la temporada antes del 31 de diciembre. Si algún jugador entra en el equipo después del 31 de diciembre tendrá que pagar la parte proporcional de lo que resta de temporada pero en un sólo pago y antes de incorporarse al equipo.

 Puxa CdA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario