Contacto

cdafutbol@hotmail.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Presentación Temporada 2011-2012: DOLFO

Nombre: ADOLFO CABAÑAS MARTIN (DOLFO)

Alias: El gato de Argañosa

Lugar de Nacimiento: Oviedo

Edad: 35

Dorsal: 1


Poco voy a decir sobre mi mismo ya que queda feo futbolisticamente hablando. Me tengo por un regular portero alternando buenos partidos con cagadas antológicas. Me quedo afónico en los partidos de berrear a mis compañeros pero soy, sin duda, la maroma que mantiene amarrado el barco a buen puerto. Por lo demas lo llevo todo en el equipo: fichajes, equipaciones, cuentas, torneos, etc...


PUXA EL CdA!!

1 comentario:

  1. Hombre todo, todoooooo, ahí te has pasado. Porque la "estética" del equipo no la logras en absoluto ¡¡¡¡ Y mira que yo pongo todo de mi parte, la equipación siempre en orden, jejejeje

    Puxa el capitán ¡¡¡¡

    ResponderEliminar