Contacto

cdafutbol@hotmail.com

miércoles, 30 de octubre de 2013

C.d.A.1 - Relaxing Cup Café 1. De milagro



Muy mal partido el realizado por los nuestros la pasada jornada donde desde el primer minuto hasta el último el rival fue dueño y señor del juego, de la posesión y de las ocasiones.

Al igual que en el anterior empate dije que el C.d.A. había perdido 2 puntos, en un partido en el que mereció mucho más, en este puedo afirmar que los astures han ganado uno porque el empate visto lo visto es un gran resultado.

Lo positivo de este encuentro es que los nuestros siguen una semana más invictos tras 5 partidos oficiales y se colocan 3º en la clasificación recuperando la posición perdida la semana pasada. Poco nos durará la posición ya que esta semana los nuestros descansan, un descanso que bien vendrá para pensar en mejorar el juego exhibido en este encuentro.

 1. JORGE.···· Bien el guardameta que aunque no tuvo muchas intervenciones importantes sí que la tensión del partido con el acoso a nuestra portería le obligó a estar muy atento.

3. LUIS-MAN····. Estuvo más dubitativo en la primera mitad pero se asentó en la segunda y realizó un partidazo.

4. NANDO.···. Se le vio menos que otros partidos quizás porque la presión rival no le dejo subir con la libertad de otros encuentros.

6. PABLO.·····. Para mí el jugador 5 estrellas del encuentro. Jugó como siempre y fue el único que inquieto la portería rival

8. IVAN··· Bien en su despedida ya que por motivos de trabajo se perderá casi con toda seguridad lo que resta de campaña.

9. FELIPE··· El míster lo probó como delantero pero tampoco consiguió inquietar demasiado.

10. CHEMA.·  Su inminente paternidad le tiene, como es lógico, fuera de juego. Quizás estemos ante el peor partido del káiser y eso que marcó el tanto del empate.

11. RAFA.··· Lo mejor sin duda de la defensa. Salvó el partido.

12. NACHO.·· Poco juego creó en el centro del campo. Ni creó ni tapó.

13. DOLFO··· Estuvo más activo que en la anterior jornada y busco el desmarque sin éxito.

14. CRIS.··. Como el resto del centro del campo sin ideas.

No hicieron falta muchos minutos para ver que el C.d.A. no daba pie con bola. Tras los minutos iníciales de tanteo entre ambos conjuntos poco a poco el Relaxing Cup nos fue ganando terreno y empezó a crear ocasiones. No necesitó muchas para abrir el marcador ya que en un saque de falta cerca del área terminaría en un pase a un jugador desmarcado que solo ante Jorge lo bate por bajo. Un gol debido a la empanada general que caracterizaría a los nuestros durante todo el encuentro.

Tras el tanto llegarían las dos mejores ocasiones astures del partido. Una de ellas significaría el empate que ondearía en el marcador hasta el final. No fueron estas ocasiones fruto de una mejoría en nuestro juego sino dos jugadas aisladas. La primera fue un gran disparo de Pablo de izquierda a derecha que se estrella en la cruceta cuando el meta estaba batido. En la segunda también tendría a Pablo de protagonista ya que este da un gran pase a Chema que dispara raso y pegado el palo lejos de la manopla del arquero rival. El C.d.A. se había encontrado en empate en un momento importante del encuentro ya que tras él llegaría el descanso.

En la segunda mitad los nuestros fueron a menos si cabe y fueron embotellados en su campo por el contrario que tendría una gran ocasión tras un saque de banda pero el disparo lo llegaría a cortar Luis-man providencial. Estábamos ante los peores minutos del C.d.A. que era incapaz de retener el balón en su poder ni detener las acometidas rivales. Pero en una de estas, con un Relaxing cup completamente volcado, los nuestros aprovecharon una rápida salida para meter el miedo en el cuerpo al rival. Otra vez Pablo daría un grandísimo pase a Nando de banda a banda que lo dejaría solo ante el meta pero su remate lo sacaría éste con los pies. Poco después lo intentaría Cris con un disparo muy intencionado que se marcharía fuera por poco.

Y hasta aquí llego el C.d.A. No volvería a acercarse a las inmediaciones del área contraria y las pasaría canutas hasta el pitido final para conservar el punto conseguido que era oro puro tal como estaba el partido. 

El rival lo intentó de todas las formas posibles pero sería incapaz de conseguir desequilibrar la balanza a su favor.

Un punto que a los nuestros les deja buen sabor de boca pero que dudo que al Relaxing Cup les dejara contentos.

PUXA EL C.d.A.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario