Contacto

cdafutbol@hotmail.com

jueves, 27 de enero de 2011

Casa de Asturias 1- Bar Dimitris 3. La navidad vuelve al CdA que regala puntos

11ª. Jornada de liga esta la que nos enfrentaba al Bar Dimitris que, por lo exhibido en el terreno de juego, es para mí el equipo más flojo de la liga. De hecho, hasta este partido, sólo llevaban dos victorias y un empate (7 puntos).

Se presentaron los nuestros con 6 bajas…sí he dicho bien…¡6 bajas! A las ya constantes de Gerardo y Berto se unió en esta ocasión Juanto y el capitán Chema en pleno proceso gripal, Borja por ni se sabe qué y Marcos por una inoportuna avería en su coche.

Con todo esto el CdA se presentó con la siguiente alineación: 1.David, 2.Fer, 3. Luis Miguel, 4.Adolfo, 5. Iván, 6.Adrian "Torete" y 11.Javi.
Con semejante panorama hasta Adolfo se vistió de corto para que hubiera algún cambio más.

No empezó mal el encuentro para los nuestros que golpearon primero por mediación del “torete” que roba un balón y bate al meta contrario por debajo de las piernas. Pero solo fue un espejismo porque pronto se vio que éramos un desorden en el campo. Sin Juanto ni Chema, que son los que dirigen el juego, no sabíamos donde estábamos, lo que aprovechó el Bar Dimitris para atacarnos una y otra vez, incluyendo un lanzamiento al palo.

Viendo que no funcionábamos, y los pocos efectivos que éramos, pasamos de un 2-2 con el que normalmente jugamos a un 3-1 para intentar cerrar un poco mejor al rival, pero no causó el efecto esperado y el desorden y la tragedia se mascaba. Así antes del descanso el Bar Dimitris, de buena triangulación, logró el empate.

La segunda mitad para los nuestros sobró, pues la anarquía fue total. Fer hacía la guerra por su cuenta, Luís Miguel subía sin ton ni son, Torete reventado en el banquillo, Javi y Adolfo mareados en ataque, Iván acabo jugando arriba y fuera del partido, etc., etc.

Todo esto propició que el Dimitris acabara marcando 2 veces y pudieron ser algunos más. Tres puntos regalados que nos descuelgan de la cabeza y de los que, a buen seguro, nos acordaremos a final de temporada.

Puxa el CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario