Contacto

cdafutbol@hotmail.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sanciones disciplinarias

La semana pasada advertí de que cualquier falta sin aviso ni justificación a un partido sería sancionada con la expulsión inmediata del equipo. Por desgracia ésta ha tardado poco en llegar ya que ayer volvió a ocurrir lo mismo con los mismos protagonistas, lo que además se sumo a otras bajas sí avisadas y justificadas con tiempo, que significaron que si yo no me llego a vestir de corto hubiésemos sido uno menos y además supuso una derrota que con la plantilla completa jamás hubiera ocurrido.

Para mí y para otros compañeros de este equipo esto es serio y aunque jugamos para divertirnos tenemos la responsabilidad de intentar hacerlo lo mejor y más seriamente posible, asistiendo a los partidos salvo que motivos familiares, laborales o de salud nos lo impidan. Es por ellos por los que sigo llevando el equipo y no lo he mandado todo a la mierda, después de 3 años de sufrimiento y poca alegría.

Por eso, y como dije en la anterior nota, no me temblaría la mano a la hora de aplicar severas sanciones al que no respete al grupo, porque para mí dejar injustificadamente tirados a los compañeros es una falta de respeto a éstos.

Por todo esto y sintiéndolo mucho Marcos y Víctor quedan expulsados del equipo por dos faltas sin justificar y Adrián “torete” queda advertido con una falta.

Por favor Marcos devuelve tu equipación con la máxima brevedad posible, ya que son propiedad de la Casa de Asturias y otro compañero que asista a los partidos la necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario