Contacto

cdafutbol@hotmail.com

viernes, 25 de febrero de 2011

Comunicado disciplinario a toda la plantilla

Quiero hacer mención a un problema que nos persigue desde el comienzo de temporada y del que ya me he hartado. Es la falta de asistencia a los partidos sin avisar.

Creo que cuesta muy poco hoy en día, con los medios de que disponemos, de avisar que no se va a ir a jugar: una llamada, un mensaje, un correo electrónico… hay miles de formas y por lo tanto he de pensar que el que no avisa es porque no quiere.

Así que llegados a este punto, como responsable de este equipo que soy porque la Casa de Asturias así lo ha querido, aviso de que a partir de ahora el que falte a los partidos sin avisar, y su posterior explicación no sea de suficiente peso o lo suficientemente convincente, quedará automáticamente expulsado del equipo.

Espero no tener que llegar a esto pero los que me conocéis sabéis que no me temblará la mano si tengo que tomar tan desagradable decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario