Contacto

cdafutbol@hotmail.com

martes, 24 de mayo de 2011

Adiós a un crack, hasta luego a un amigo

Sí amigos…Fer se nos va. Después de varios años como el Cid poniendo orden entre sarracenos vuelve a tierra santa.

Tras su paso siempre quedaran recuerdos difíciles de olvidar tanto deportivos como personales. ¿Cómo olvidar, por ejemplo, el golazo de cabeza en plancha que nos dio el pase a la final del primer torneo Casa de Asturias o como orgulloso levantaba la copa al ritmo de Queen en la fiesta del rio?

¿Qué decir de Fer? En lo deportivo un verdadero crack, ganador y competitivo nato arrastraba a sus compañeros con ese pundonor y esa garra aunque a veces nos sacara de quicio a todos. Cuántos partidos hemos levantado con su ayuda y sus galopadas por la banda, era capaz de revolucionar un partido con solo una simple falta sin importancia o una jugada estúpida, se encendía, la liaba y montaba la de Dios y hala!...todo el equipo enrabietado a comernos al rival!

Se te echará mucho de menos en el terreno de juego. El CdA siempre recuerda a los que con orgullo sudaron el escudo y dieron tantas alegrías aunque no te gustara el numero o te quejaras de que la camiseta te venia grande. Por eso los capitanes Chema y yo, la presidenta de la casa de Asturias y el resto de compañeros del equipo hemos querido regalarte un sentido homenaje el domingo 5 de junio que esperemos que no olvides nunca, como esperamos que desde la distancia nos sigas y nos comentes cosas por este blog que es tuyo también.

¿En lo personal qué decir de ti? Un poco pícaro, un poco juerguista, pero con un corazón y una nobleza que hace honor a tu condición de asturiano, siempre alegre y feliz nunca te he visto triste en todo este tiempo. Enfadado y refunfuñando siempre pero aun así siempre has sido y serás un tipo singular al que yo personalmente aprecio mucho aunque seas del Sporting, bien tú lo sabes. Siempre tuviste buenos gestos con mi familia, tanto con mi mujer como con mi hija la cual te tiene mucho apego, tienes imán para las féminas hasta de niñas y eso yo nunca lo olvido así que sepas que siempre tendrás en Valencia, mientras viva, un techo para refugiarte, una cama donde dormir (a “follar” te vas de hotel), un plato donde comer y una familia que te recibirá con los brazos abiertos. Mi casa es tu casa también.

Espero que tengas mucha suerte en la vida y que te vaya todo bonito en esta nueva etapa y no dudes que siempre te llamaré cuando esté en Asturias para tomar unos culines o lo que se tercie.

Hasta pronto colega. Puxa Asturies!!

Adolfo.

P.D. Te hemos preparado un pequeño homenaje fotográfico, esperamos que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario