Contacto

cdafutbol@hotmail.com

sábado, 28 de mayo de 2011

Clasificación final

Según la organización el CdA queda finalmente 4º clasificado de la liga. A mi los números no me cuadran...

Esta es la clasificación oficial:



Pero según mis números, basados en mis apuntes para los partidos en los que he estado y en todas las crónicas de Adolfo en la temporada a mí me suman lo siguiente (repasado varias veces):

Casa de Asturias - Partidos jugados: 26 - Puntos: 42 - Partidos ganados: 13 - Partidos empatados: 3 - Partidos perdidos: 10 - Goles a favor: 69 - Goles en contra: 61.

Partiendo de la base de que las crónicas estén bien y de que yo no me haya equivocado en algo esto no cuadra ni pa Dios. Están computados los tres partidos en que el rival no se ha presentado como 3-0 a nuestro favor. Os rogaría que alguien hiciera sus propias comprobaciones y nos sacara del error o nos lo confirmara.

Esto no quiere decir que no seamos cuartos porque si se han equivocado tanto con nosotros a saber lo que han hecho con los demás equipos...

En fin...Puxa CdA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario