Contacto

cdafutbol@hotmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Naranjitos 7 – CdA 4. Peor no se puede

Peor no se puede jugar. Todos los indicios de mejoría en el juego del CdA mostrados en los partidos anteriores se esfumaron de un plumazo. Ni tan siquiera los dos goles de Pablo y los dos de Chema sirvieron para ocultar un juego rácano y sin ideas donde los nuestros no lograron enlazar una jugada digna de mención en todo el partido. Desde el primer minuto fuimos de todo menos un equipo, sin orden ni compromiso, donde sin saber muy bien porque cada uno que recibía el balón se dedicaba a hacer la guerra por su cuenta hasta que el rival le robaba el esférico.

Bien es cierto que el Naranjitos tuvo el día acertado ya que desde el inicio. Todo disparo que iba entre los tres palos acababa dentro de la portería como tocado por una varita, además de un par de tantos en propia puerta tras disparos sin peligro. No es excusa para justificar una derrota que fue solo culpa nuestra con errores en defensa de principiantes. Todos los rebotes y balones sin dueño acababan en las botas del rival. Esto yo no lo achaco a la suerte si no a la colocación ya que los astures en este encuentro no estuvieron en ningún sitio y sin nadie que comandara el juego. Éramos verdaderos pollos sin cabeza. Esto ha sido, es y será el CdA, un equipo que da una de cal y 5 de arena, imprevisible en su juego y en su actitud y que esta temporada funesta no ha sabido encontrar ni su juego ni una regularidad, por lo que estamos donde estamos, hundidos en lo más bajo de la clasificación por méritos propios.

Solo queda esperar que se acabe de una vez por todas la competición para hacer borrón y cuenta nueva y esperar que la nueva temporada y los cambios que en ella se prevén den un giro y un aire nuevo a este equipo que haga de los nuestros un digno representante del escudo que lleva bordado cerca del corazón.

No voy a hacer crónica del partido ya que no podría relatar tanta cagada en una sola crónica,  pero si puntuare jugador por jugador su actuación en el encuentro donde adelanto que Dani y Ángel fueron los mejores del encuentro principalmente porque no jugaron.
 
1.EL GATU. No le pongo ni estrella. Todo lo que fue a portería se lo comió. Los tres primeros goles además fueron por debajo de las piernas lo que hace más deshonrosa su actuación. No recuerdo un partido más penoso bajo de los palos.
2.PABLO.··. Una estrella por cada tanto y para de contar. No comandó el juego en ningún momento y como el resto se dedicó a guerrear por su cuenta.
3. LUIS-MAN.·. Ni el veterano jugador estuvo a la altura de lo que en él es normal. Tuvo errores de bulto que costaron tantos y además marcó en propia puerta.
4. NANDO.··. No le faltaron ganas pero no le salió nada. Además de llegarle pocos balones los que le llegaron fueron en forma de sandías.
6. ADRIAN"TORETE"··. Luchó como siempre pero poco a poco se fue desvaneciendo y enrabietando. Acabó fuera del partido y amonestado.
8. IVAN··. No brilló en su regreso además de pesarle el chile y la cerveza, aunque por lo menos fue de los que no se complicó la vida con regatitos y capulladas.
10. CHEMA.·· Como a Pablo una estrella por cada tanto y poco más. Tampoco capitaneó la nave.
11. RAFA.·. Ni arriba ni abajo. También tuvo errores que costaron goles y sus incorporaciones al ataque fueron estériles.
12. EDU.···. De lo mejor del encuentro. Intentó poner algo de serenidad y cordura al juego pero fue inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario