Contacto

cdafutbol@hotmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

RealCoholicos 7- C.d.A. 2. El C.d.A. no pasa la prueba de alcoholemia


Comienza la tercera y última ronda de la liga y con ella el enfrentamiento con el que es ya sin duda alguna el equipo que mejor juega al futbol del campeonato y que incomprensiblemente no va líder. Viendo a este equipo jugar se supone que si no lidera la tabla será por falta de continuidad en sus jugadores (me suena el tema). Es un equipo letal en ataque. A su velocidad y buen toque se le suma que son capaces de rematar de cualquier posición y hacerlo bien. En la retina de los asistentes al partido quedará grabado un remate de chilena que se fue lamiendo la escuadra y que de llegar a entrar hubiese sido sin duda el gol de la temporada. Por ponerles una pega diré que es un equipo tan ofensivo que descuida en demasía la defensa propiciando que un rival rápido y efectivo en las contras le pudiera hacer verdadero daño. El problema es que por cada tanto que les marcas ellos te hacen tres.

Oportunidades tuvo el C.d.A. para ampliar su marcador y maquillar un poco la derrota pero Dolfo, que dejaba la portería en beneficio de Sergio, desaprovecho varias ocasiones claras. Aun así y todo siendo el bigoleador del equipo en este encuentro, si el C.d.A. hubiera dispuesto de efectivos como Pablo y Nando, que son rápidos subiendo el balón, seguro que el marcador no habría sido el mismo. Pero la falta de efectivos nos dejó con un solo cambio. 6 jugadores de 14 fichas…ahí es nada.

Partido este de trámite ya que el C.d.A. hoy por hoy juega otra liga y un futbol que esta a años luz del contrincante con el que nos veíamos el martes las caras. El próximo encuentro nos enfrenta al líder al que nunca nos ha ganado con la solvencia de los alcohólicos y que ha tenido que sudar mucho la camiseta para sacar los tres puntos y siempre con marcadores bastante ajustados. Por suerte ya la Champions ha acabado y el Valencia ha sido eliminado de la UEFA con lo que se amplían las posibilidades de asistencia a los partidos, ya que yo soy de los que no cree en las casualidades.

No voy a narrar el partido ya que hay poco que contar. Un C.d.A. sin cambios se atrincheró en su campo y salió a la contra cuando pudo y como pudo, pero poco más.
 
Alineación.

1. SERGIO.·····.Muy bien en su vuelta el joven guardameta que se encontró con una muy difícil papeleta.
3.LUIS-MAN·····.Perfecto el central que trabajo mucho para obtener poca recompensa.
5.ADOLFO.·····.Su misión salir rápido a la contra y lo realizo a la perfección marco los dos tantos y tuvo muchas y claras ocasiones
10.CHEMA·····.Fue más capitán que nunca y lo dio todo. Pudo marcar pero la suerte le fue esquiva
11.RAFA.·····.subió menos que de costumbre ya que el rival con sus constantes ataques no se lo permitió. Estuvo seguro al corte.
14.DANI·····.muy bien el de Pucela aguanto el balón con determinación y ayudó en defensa. Lleva unos partidos realmente completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario