Contacto

cdafutbol@hotmail.com

domingo, 7 de abril de 2013

El CdA propone actividad de ocio en familia


Recientemente un buen amigo ha adquirido el hostal rural “Fidel Guzmán” de Chera y asociándose con Geonatura de Sot de Chera además de alojamiento éste ofrece una gran diversidad de actividades al aire libre en un espectacular entorno como es el parque natural de Chera-Sot de Chera.

Enterado yo de esto no he querido perder la oportunidad de informarme e intentar organizar una actividad que será sin duda del agrado de grandes y pequeños y servirá para unir más si cabe la plantilla del C.d.A., y de paso a todos nuestros fieles seguidores y abonados que quieran participar en ella.

Como veréis a continuación no se detallan precios y es que después de hablar con el mencionado amigo y organizador quedamos en que una vez mas o menos veamos de cuanta gente hablamos y el paquete de actividades que eligiéramos él nos daría un precio siempre más bajo del que habitualmente cobra por tratarse de mi persona. Esta actividad comenzaría con la llegada el viernes tarde-noche y concluiría el domingo.

Este prometedor fin de semana se realizaría a finales de mayo o primeros de junio y esto simplemente es un tanteo para ver la gente que le agrada la idea y desea participar. Luego si el precio no es de su conformidad lo deja y en paz, sin compromiso alguno.

Paso a detallaros el hotel y sus actividades.

Hostal rural

52 plazas en habitaciones dobles o cuádruples
(4 adaptadas, 12 plazas) con baño propio.

Comedor.

Jardín de 300 metros cuadrados.

Ascensor

1/2 pensión o pensión completa

(sugiero 1/2 pensión ya que Chera dispone de muchos bares)

Podéis visitarlo en www.hostalfidel.es


Actividades

Actividades adaptadas

Talleres de astronomía

Senderismo

Barranquismo

Talleres educativos y artesanales para los más pequeños (fósiles, observación de aves)

Rutas geológicas y medioambientales

Rutas btt

Piragüismo

Tiro con arco

Parque multiaventura

Orientación

Escalada


Como veis las actividades a elegir son muchas y variadas que además en buena compañía pueden hacer de este fin de semana un fin de semana para el recuerdo.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo del equipo cdafutbol@hotmail.com o en adolfo.astur@hotmail.com


Puxa CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario