Contacto

cdafutbol@hotmail.com

martes, 24 de septiembre de 2013

C.A.Castellón 4 - C.d.A. 1. El C.d.A. muestra sus carencias



Primer envite oficial de la temporada y primera y contundente derrota de los nuestros que mostraron sus carencias de siempre, sobre todo de cara a portería, donde a los azules les sigue costando un mundo hacer un tanto.

Aun así lo único que hubiese cambiado no sería la victoria final de los paisanos de Castellón pero al menos hubiese dado emoción a un partido que mediada la segunda mitad estaba más que sentenciado, perdiendo el encuentro interés para unos espectadores que en buen número se congregaron para animar a los suyos en un ambiente de hermandad maravilloso.

Y es que la posesión del esférico por parte del centro de Castellón fue rotundamente superior a los nuestros que perdían el balón con demasiada rapidez. Aun así la primera mitad estuvo igualada y mantuvo la expectación. Comenzó el encuentro con un ligero dominio por parte de los de la plana pero la primera ocasión clara seria nuestra en una rápida contra que con un dos contra uno desperdiciaríamos como quien perdona la paga y en nuestro caso es historia repetida.

El centro de Castellón no perdonaría la suya y abriría poco después el marcador. No se amilanaron los nuestros que conseguirían empatar poco después merced a un bonito gol de Dani casi sin espacio para colar el esférico. Pero al filo del descanso los locales se pondrían otra vez por delante con un gol tras un fallo defensivo.

En la reanudación mantenían los nuestros intactas las opciones por lo ajustado del marcador pero físicamente comenzó a mostrar debilidad. Eso se reflejó en la posesión del esférico que poco a poco fue aumentando en el rival que tocaba a placer y entraba con suma facilidad por las bandas poniendo en constantes aprietos al gatu que cuajo un gran encuentro y evito una derrota más abultada.

Pero con una posesión tan apabullante los de Castellón se relajaron dando opción a buenas contras de los nuestros que hasta en tres ocasiones se quedaron solos con el portero rival y no acertaron a batir. Con tanto error nuestro y tanta posesión rival el tercero no tardó en llegar de un trallazo a la escuadra tras otro error de marca.

Con el tercer tanto el partido se moría y los nuestros incapaces de una remontada solo pudieron aguantar el chaparrón, encajar un 4º tanto y felicitar al campeón, un sin lugar a dudas justo campeón.

Muchas cosas por mejorar en este debut de cara a la inminente temporada que comienza.

1. DOLFO(EL GATU)·····. Volvió a demostrar que en futbol sala es un gran portero. Paró muchas.
3. LUIS-MAN···. Se le notó las vacaciones
4. NANDO.···· Corrió como un poseso. Acabó fundido
7. RAMON···· Para estar tanto tiempo sin jugar estuvo atento y rápido al corte.
9. FELIPE···· No cuajó mal encuentro. Se le notó más cómodo que en futbol-7
10. CHEMA····. El káiser lo intentó pero no pudo
15. DANI····. No estuvo mal. Además se estrena como el primer goleador del C.d.A. de la temporada

Puxa CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario