Contacto

cdafutbol@hotmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

C.d.A. 2 - SF Consultores 0. Una cómoda victoria


Hacía mucho tiempo que los nuestros no lograban una victoria tan fácil y holgada en cuanto a futbol se trata.

Y es que el jueves solo hubo un color sobre el terreno de juego y ese fue el azul y amarillo de los astures. Un gol en cada parte, que bien pudieron ser bastantes más, y un control total del juego por parte de los nuestros. Y es que el SF Consultores fue un equipo que se mostró nada ambicioso, ni tan siquiera cuando el 1-0 ondeaba en el marcador intentaron buscar el empate, ni tan siquiera presionaron a los nuestros en un intento de robar el balón, tan solo limitándose en esperar a los nuestros en su campo.

Esta forma de juego del rival con el marcador en contra no daba otra opción a los nuestros que tocar y tocar en defensa y dejar pasar los minutos pero ni así el SF Consultores se decidía a atacar el esférico, con lo que los azules se pasaron prácticamente todo el encuentro con un tiki-taka, que terminó por matar el partido y aburrir a las piedras, futbol por otra parte que era el que correspondía hacer. ¿Por qué correr cuando voy ganando si el que va perdiendo no tiene prisa? Si con el 1-0 esto fue la tónica, no les cuento cuando el segundo tanto subió al marcador.

Segunda victoria consecutiva de los nuestro que vuelven ya en definitiva a la senda de las victorias y el buen juego. Esperemos que dure.


1. Jorge···. Ni sudó.

3. Luis-man···. Sobrado.

4. Nando···. Un equipo tan metido atrás no permitió sus escapadas pero realizó un buen partido.

6. Pablo···. Volvió a marcar finiquitando el partido. Buen encuentro.

9. Felipe····. Controló el juego en el centro del campo sin excesivos problemas.

11. Rafa···. Él y Luis los que mas veces tocaron el balón en el partido.

13. Dolfo···. Tuvo un par de buenas ocasiones. Estuvo activo.

14. El 14····. Mandó en el centro del campo. Le faltó el gol.

15. Dani·····. Fue el más listo de la clase. Atento a los posibles errores del portero logro el primer tanto. Se le anuló otro por más por dudoso fuera de juego y dispuso de bastantes ocasiones. 5 estrellas para nuestro ariete que sigue con un promedio goleador muy bueno.


Comenzó el encuentro tal y como finalizó, con un dominio total de los astures que no dieron opción alguna por lo que las ocasiones no tardarían en llegar en este monólogo azul.

La primera nada más empezar seria del 14 en un disparo desde fuera del área, sin demasiado peligro, pero que ya dejo entrever que el portero rival de guardameta poco ya que el dulce disparo apunto estaría de colársele entre las piernas. Poco después otra vez el 14 serviría un gran balón a Felipe que con todo a favor para marcar mandaría fuera.

Poco tardaría ya en llegar el primer tanto del C.d.A. Un centro desde la derecha se le escaparía de nuevo incomprensiblemente al arquero y Dani atento no dejaría pasar el regalo marcando a placer. Tras el tanto el partido no cambió absolutamente nada. Solo los nuestros tenían el balón y las ocasiones. Esta vez Pablo intentaría uno de sus trallazos, el arquero lograría con muchísimos apuros y con poca elegancia desviar a córner. La ultima gran ocasión de la primera mitad la tendría Dolfo al rematar de cabeza un gran centro del 14 pero el remate que esta vez no fue bueno acabaría fuera marchándose muy cerca del palo.

Sin más fin de la primera mitad, sin ninguna ocasión de mención por parte del rival. Jorge sería esta primera mitad un mero espectador.

Comenzaría la segunda mitad con una gran ocasión para los nuestros ya que Dani volvería a marcar pero el colegiado vería fuera de juego y anularía el tanto. Según el delantero pucelano el gol fue del todo legal.

Tras el gol anulado llegaría una gran escapada de Pablo su centro lo remataria muy bien Dani pero el portero esta vez acertado desviaría a córner. El C.d.A. iba con todo en busca del 2-0 que definitivamente matara el partido. Nueva ocasión esta vez a la salida de un córner, Nando remata pero su disparo se va fuera por poco.

Viendo que el tanto no llegaba, que la posesión era totalmente nuestra y que el rival no hacia por empatar el partido los nuestros optaron por retener el balón y matar el tiempo inteligentemente. Las posesiones azules se harían eternas pasando el balón de jugador a jugador y vuelta atrás una y otra vez. Solo avanzaban los nuestros si el pase era franco y no había posibilidad de perder el esférico o crear alguna buena ocasión de gol. Como una que tendría de nuevo Dani, muy activo durante todo el partido, y que el arquero despejaría con apuros con los pies.

Tras esta ocasión los nuestros sumarian varios errores que el rival no aprovecharía por su falta de ambición. Solo seria un espejismo ya que llegaría poco después el tanto definitivo, su autor Pablo. Galopada de las suyas y disparo cruzado lejos de las manoplas del portero. Si en algún momento hubo emoción en el partido por lo corto del marcador ésta se desvaneció tras el tanto.

De aquí al final sería un ver pasar el tiempo en donde los nuestros siguieron con su dominio total. El partido moriría con un disparo cruzado de Dolfo que pararía el portero.

Fin de un encuentro extremadamente cómodo para los nuestros que se plasma en la segunda victoria consecutiva de los astures que le acercan a los de arriba.

PUXA EL C.d.A.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario