Contacto

cdafutbol@hotmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

EL ESPIRITU DE FER

Todos los equipos tienen ese jugador mítico al que se aferran en los momentos duros, el C.d.A. también lo tiene. Este no es otro que Fernando Muñoz Contreras, el "Fer”.

Para los que no habéis tenido el honor de jugar con él os diré que además de sus cualidades futbolísticas que eran muchas y sus cosas negativas que también las tenía "aunque las reconocía" cosa que le honra, lo que más impresionaba era su alto nivel de competición. Sí compañeros COMPETICION que le hacía un jugador que arrastraba al resto a no rendirse nunca, a no decaer, a luchar hasta la última gota de sudor en pos de la victoria.

Porque ¿que es la vida? La vida es una larga e incansable competición desde que nacemos hasta que la pálida dama viene a nos, en el colegio, en el trabajo, en la familia todo es una continua competición, por superarse, por mejorar, por intentar dar a los tuyos la mejor vida posible.

Si el C.d.A. solamente quisiera divertirse alquilaría todas las semanas el campo para jugar una pachanguilla y luego tomar unas cervezas. Si está inmerso en una liga es para competir y yo no conozco a nadie que compita para ser el último y vosotros, todos los que actualmente componéis la plantilla del C.d.A., sois a mi juicio dignos competidores.

Por eso a tan solo 24 horas de enfrentarnos al Tropigol apelo al espíritu de Fer para que mañana saltéis al campo a comeros el césped, a dar hasta la última gota de vuestra sangre, a demostrarle a todos los que partido tras partido nos siguen a través de este blog que sois grandes competidores, que no os rendís fácilmente y que la Casa de Asturias en Valencia puede decir con orgullo que tiene un equipo con más cojones que el caballo de Santiago.

Por eso más que nunca mañana os necesito a todos. Desde estas letras hago un llamamiento a toda la plantilla del C.d.A. para que hagáis lo que esté en vuestra mano para acudir mañana y que desde que os levantéis para trabajar vuestra mente piense en ganar al Tropigol. Dadme motivos para seguir partiéndome la cara por todos vosotros y por que el C.d.A. continúe vivo, creo que me merezco pasar estas fiestas sin tener que sufrir. Regaladme mañana la victoria o por lo menos que pueda decir con orgullo que el C.d.A. lucha como el que más y que merece la pena seguir día a día luchando por vosotros, yo creo en vosotros.

También desde aquí quiero hacer un llamamiento a la vieja guardia, a ese grupo de compañeros que llevan conmigo desde la fundación de este equipo y que sobradamente me han demostrado que son dignos del escudo que llevan grabado en su camiseta muy cerca del corazón. Porque sois vosotros y solo vosotros mis viejos amigos los que tenéis que sacar al equipo de la situación en la que nos encontramos, porque sois solo vosotros los que tenéis que tirar del carro, los que tenéis que dar ejemplo a los nuevos con vuestro espíritu combativo, mandando, ordenando y colocando a cada uno en su lugar y si hay que correr a muerte que seáis los primeros en hacerlo para dar ejemplo y arrastrar a los demás. Estoy seguro que así lo haréis y espero que estas humildes letras lleguen a calaros en vuestro corazón porque la verdad es que ya no se me ocurre que hacer para cambiar nuestro rumbo si no me ayudáis.

Espero mañana que el espíritu de Fer no se separe de nosotros y nos de la fuerza y la bravura que perdimos hace ya unos cuantos partidos.

VICTORIA O MUERTE. PUXA EL C.D.A.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario