Contacto

cdafutbol@hotmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

C.d.A.1 - Ironic Team 2. “El hundimiento”



Queridos lectores y socios siento tener que ser yo el que se lo diga, pero si en algún momento de esta temporada se habían ilusionado con su equipo por su posición en la tabla vayan olvidándose. Nada ha cambiado de temporadas anteriores a esta y más pronto que tarde verán a los nuestros perderse en la clasificación y ocupar puestos más habituales que los que hasta ahora estaban disfrutando.

Y es que el C.d.A. tiene un grave problema y es que ni sabe ni quiere competir. Lo que no entiendo es que hacemos gastando nuestro dinero y el de nuestros socios pagando una liga, carísima por cierto, si jugando una pachanga una vez por semana vamos más que servidos. Y es que no hay vez que los nuestros no tengan que demostrar algo más para que la bofetada sea más monumental.

Después de perder injustamente la pasada semana y de enfrentarse ésta al todopoderoso líder, quedaba una en medio que nos enfrentaba al Ironic Team, un equipo que llegaba al choque por detrás nuestro. Era éste un partido de los de poner la carne en el asador. Una victoria minimizaría la derrota contra Pucela, seguiría dándonos ventaja sobre nuestros perseguidores y nos permitiría una más que probable derrota contra el líder sin que se nos apeara de nuestra posición privilegiada antes del descanso navideño. Pues no, los nuestros en vez de saltar al campo con intensidad y a buscar la victoria salieron a pasear y a hacer el ridículo.

No crean que Ironic Team es jugador por jugador mejor que nosotros, para nada, pero ellos tuvieron algo de lo que nosotros carecemos: AMBICION. Fue un equipo que saltó al campo a dar caza a otro que estaba por encima de él y merecidamente lo consiguió. Porque el C.d.A. no hizo nada para ganar este partido, y aunque en los minutos finales gozó de un par de claras ocasiones ni así el empate hubiera hecho justicia, ya que solo Ironic Team mereció ganar el partido, por competitividad y ambición algo que nosotros no hemos tenido nunca.

Segunda derrota consecutiva que aunque no nos hace perder la quinta plaza abre una brecha con los equipos de cabeza y deja a un puñado de equipos mordiéndonos las nalgas. Con una más que probable derrota ante el líder, visto lo visto, acabaremos el año perdidos en la clasificación echando al traste lo que hasta la fecha había sido una buena primera vuelta.


1. JORGE.·····Merecedor de las 5 estrellas este encuentro ya que sin sus intervenciones la derrota hubiese sido por un marcador más abultado.

3. LUIS-MAN··· No pudo hacer más, lo dejaban vendido.

4. NANDO.·· No era nuestro Nando. Perder un balón y no luchar por recuperarlo no es normal en este bravo jugador.

9. FELIPE.·· Se hartó de perder balones en donde no se deben nunca perder.

10. CHEMA.·· Como el resto del centro del campo un desastre.

11. RAFA.··· Junto con Luis de lo mejor del partido.

12. NACHO.·· Pelé ha vuelto. Le sobran regates.

13. DOLFO··· Si sus compañeros le donaran un poco de calidad y él les cediera coraje otro gallo nos cantaría.

15. DANI··· Sigue imparable. Marcó un golazo y estuvo activo, pese a su manía persecutoria a los taconcitos.


Pocos minutos hicieron falta para ver que el C.d.A. no iba a deleitarnos con buen fútbol este partido. A los nuestros les duraba el balón menos que un pastel a la puerta un colegio, además de mostrar una desidia inexplicable a la hora de retroceder y recuperar el balón.

Así pasaban los minutos y entre unos que querían pero no podían y otros que ni estaban ni se les esperaba, el encuentro se convirtió en un aburrimiento ya que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. De lo que no hay duda es de que si alguien merecía algo más era el Ironic Team que dominaba el encuentro de cabo a rabo. Con este dominio y nuestros continuos regalos de balón en el centro del campo era cuestión de tiempo que el gol llegara y así fue. Otra incomprensible pérdida de balón en el centro pilla a todos subiendo al ataque y deja a Luis-man solo en defensa que nada puede hacer para evitar que los atacantes se deshagan de él y se planten solos ante Jorge y lo batan por bajo.

No reaccionaron los nuestros que siguieron con su particular anti fútbol, pero antes del descanso los nuestros lograrían empatar de las pocas formas que podía hacerlo este partido, o a balón parado o mediante una genialidad. Fue Dani el autor de un autentico golazo de esos que salen de la nada. Recoge un balón casi en el córner, se va de un rival con el esférico pegado a la línea de cal, se deshace con maestría del segundo que le sale al paso y sin ángulo ninguno cuela el balón al fondo de la red para sorpresa de todos. Los nuestros se iban al descanso con un empate encontrado.

Pero lo de la reanudación fue para mear y no echar gota. Si creíamos que nuestro juego no podía ir a peor estábamos equivocados. Los azules fueron un grupo de marionetas que una y otra vez regalaban el balón al borde del área para que el rival lo recogiera y volviera a meter en apuros a la liebre que se desgañitaba buscando la reacción de los suyos que no llegaría nunca. Hasta dos veces estrellaría el rival el balón en la madera, más un gran y milagroso paradón de Jorge cuando ya se cantaba el gol, hasta que después de un cúmulo de despropósitos terminaría en el más que merecido gol del Ironic Team. Centro al área que la defensa despeja y se lo regala al borde del área al rival este acepta el regalo y dispara a portería, otra vez los nuestros despejan como si el balón estuviera envuelto en llamas y de nuevo se lo regalan a otro rival al borde del área que, asombrados ya con tanto regalo, el receptor del rechace ya no erraría y de fuerte disparo batiría a un más que ametrallado Jorge, que estaba más tiempo en el suelo que de pie.

Aún quedaba tiempo para la reacción pero los nuestros no estaban para estresarse así que las cosas siguieron igual. Seis jugadores azules pululando por el campo como quien busca boletus. Solo en los minutos finales los nuestros acosaron algo al meta rival, que no se sabe bien si fue por mejoría local o por dar un paso atrás el rival, el caso es que los nuestros gozarían de dos grandes ocasiones, las dos llegadas de dos grandes centros de Rafa que se destapa como un gran centrador. Una la remataria Dolfo en plancha e inexplicablemente no acabaría dentro y la ultima la remataria Nando dentro del área casi a ras de suelo pero tampoco encontraría el premio del gol.

Final del encuentro y cada uno a su casa algunos con la misma sonrisa con la que llegaron una hora antes.

PUXA EL C.d.A.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario