Contacto

cdafutbol@hotmail.com

jueves, 6 de febrero de 2014

C.d.A.3 - PEÑA F7 4. Nunca digas nunca jamás



Aunque el titulo de esta crónica pueda automáticamente llevarnos a pensar en una de las películas de James Bond la verdad es que lo de este equipo cada día se asemeja más a uno de los filmes de Chiquito de la Calzada, “ridículo”.

Y es que el juego del C.d.A. ha tocado definitivamente fondo. No se puede hacer peor ni a propósito. No se puede estar peor plantado en el campo ni cometer más errores en un encuentro. Si la semana pasada recibíamos un tanto tras el saque inicial y hablábamos de corregir esas faltas de concentración que con tanta regularidad ocurrían, pues llega el siguiente encuentro y si no quieres taza toma dos, un gol tras el saque inicial y otro en el último minuto del partido, “chúpate esa marquesa!”.

Por suerte esta vez no hubo ningún Messi de polideportivo al que echarle la culpa de tan desastrosa derrota, ni al árbitro que no es que sea la panacea arbitral pero tampoco influyó en el resultado. No hay resquicio alguno donde nadie de la plantilla pueda agarrarse para justificar semejante ridículo y es que los últimos 10 minutos de encuentro fueron patéticos regalando un partido ya ganado. No lograron los nuestros hacer más de dos toques seguidos, sin centro del campo alguno, y dejándose pillar en dos contras con todos los azules atacando y repito íbamos ganando y restaban 10 minutos. Y es que este conjunto no tuvo cabeza que lo guiara, tan solo el 14 en su regreso intento poner cordura pero su físico no se lo permitió.

No hay más que hablar, ya que es caer en saco roto. Ya son muchas las veces que se repite y repite lo mismo y nada cambia, así que cada uno haga lo que le venga en gana y que salga el sol por donde quiera, pero desde luego lo de este equipo es “VERGONZOSO”.

1.JORGE.··· Salvo en el tercer tanto en el que pudo hacer más los demás fueron imparables, además de salvar a los nuestros de alguno más.

3.LUIS-MAN.··· Mejoró respecto a partidos anteriores, vio el peligro en un jugador y lo anuló.

4.NANDO.·· Marcó un tanto y corrió como pollo sin cabeza.

5.GUS.····. Sigue rentabilizando al máximo sus minutos, salió y volvió a marcar.

7.MIGUEL·.No se pudo tener peor debut. Salir y lesionarse todo uno.

9.FELIPE.··· Comenzó bien pero terminó perdiendo la posición desguarneciendo el centro del campo.

11.RAFHIÑA.·· Bien hasta que también se lesionó.

12.NACHO··. Tuvo el devenir del partido en sus botas. Falló una ocasión clarísima.

13.DOLFO····. Marcó un precioso tanto otra vez de cabeza. Tuvo más ocasiones, buscó los desmarques y estuvo peleón. Realizó un buen partido.

14.El 14···.Físicamente está de pena, pero la calidad siempre queda. Metió pases de fábula e intento poner cordura en el centro del campo. Esperamos ansiosos su recuperación física, nos hace falta.


Minutos antes de saltar al campo, en el vestuario, los nuestros recordaron el temprano gol recibido la semana anterior y hablaron de cómo había que saltar desde el primer minuto de juego concentrados al máximo para que esto no ocurriera. Pues bien, saque rival de centro y primer “uyy!” en la grada. Segundo balón rival y gol 1-0 y otra vez los nuestros recibían un tanto segundos después de comenzar el partido aunque parezca increíble.

Pero los nuestros no acusaron el gol y comenzaron a dominar el encuentro con lo que pronto llegaría el empate. Un gran centro templado de Rafa, que se confirma como un gran centrador, es cabeceado espectacularmente por Dolfo en plancha colocando el esférico en el fondo de la red. A partir del empate los nuestros siguieron con su futbol, dominando el juego y la posesión.

Otra vez Dolfo muy activo remataría con la zurda flojo. Después sería Nando el que lo intentaría con un disparo que se iría alto. Estos minutos del encuentro serían de cabo a rabo de los astures que presionarían al rival en su área impidiéndole sacar el esférico con claridad, lo que obligaba a sacar el balón a pelotazos, que una y otra vez caían en los pies de los nuestros que volvían a la carga.

Pero los minutos pasaban y los nuestros no encontraban el premio del gol, por lo que poco a poco entraron en uno de esos inexplicables trances anti-fútbol al que por desgracia nos tienen los nuestros acostumbrados. Errores sin sentido, pérdidas de balón estúpidas, etc.… y como aquí los únicos que regalan algo somos nosotros el gol del Peña F7 no tardó en llegar. Galopada de un lateral que sin oposición se recorre el campo y cruza lejos de las manoplas de Jorge.

Restaba poco para el descanso y el C.d.A. no reaccionaba, pero saltó Gus al campo y llegó el gol en lo que ya se está convirtiendo en una grata costumbre. Recoge el esférico, regatea con maestría y cruza perfecto por bajo imposible para el meta rival. Hasta aquí dio de sí la `primera mitad.

En la reanudación saltaron los nuestros decididos a romper el empate. Sería Gus de nuevo el que dispondría de la primera ocasión pero su remate dentro del área iría al muñeco despejando el portero su fuerte disparo. Tampoco estarían parados nuestros rivales que dispondrían de una gran ocasión al saque de una falta propiciada por otro estúpido error nuestro en un saque de banda mal efectuado. El desenlace de la falta sería una gran parada de Jorge.

Por suerte después de este susto los nuestros lograrían dar la vuelta al marcador. Sería en una bonita combinación de equipo, de las pocas que los nuestros lograrían trenzar en el encuentro, al final de esta Nando lograría batir al arquero del Peña F7. A partir de este tanto hasta que restaran 10 minutos para la conclusión dispondrían los nuestros de clarísimas ocasiones para sentenciar el partido. Primero Dolfo que recibiría un increíble pase al espacio del 14, que lee sus desmarques a la perfección, este recibiría dentro del área y su remate con la zurda se iría raspando el palo cuando ya se cantaba el gol en el banquillo azul.

Y tras esta la ocasión de las ocasiones. Dolfo recibe de espaldas, deja perfecto a Nando que viene como un percherón por la banda, este se interna, mete el centro que recoge Nacho que sin oposición y en la misma raya de gol manda fuera. Era más fácil meterla que fallarla, pero se falló y los nuestros lo pagarían muy caro ya que entrarían de nuevo en una empanada catastrófica, no volverían a hacer una jugada decente y pasarían a ser unos títeres por el campo sin rumbo ni cabeza. Nunca había visto a un equipo jugar peor y es que creo que es imposible. No estaban ni arriba ni abajo, ni creaban ni destruían y quien no lo supiera hubiera jurado que los nuestros querían perder el partido.

Jugando así no tardarían en empatarnos el encuentro. Fue en un tiro cruzado al que Jorge desafortunado no lograría despejar. Dentro de lo visto y faltando pocos minutos para la conclusión el empate era de lo malo lo mejor, cualquier equipo medianamente serio hubiese jugado esos minutos con cabeza, se hubiese ordenado atrás y hubiese intentado contragolpear, algo que los nuestros saben hacer. Pero no, los nuestros se suben todos arriba como si de una fiesta se tratara, pierden el balón en el centro del campo donde nunca se debe perder y regala una contra que terminaría con el definitivo 4-3 y todos a la ducha.

Fin del encuentro. Otra derrota contra un equipo de los peor clasificados y lo peor son las sensaciones y los errores de los nuestros que no solo no mejoran si no que van a peor.


Puxa CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario