Contacto

cdafutbol@hotmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

AQUI MANDO YO 1 - CASA DE ASTURIAS 2. ESTE EQUIPO TAMBIEN SABE LUCHAR.

Incidencias.
0-1 - gol de Felipe de tiro raso desde la frontal
1-1 - robo de balón y empate de tiro cruzado
1-2 - gol de Gerardo tras taconazo de Felipe

Segundo partido de liga el que enfrentaba a la casa de Asturias con uno de los que la temporada pasada fue de los pesos pesados del campeonato el "aqui mando yo" al que ayer se le dejo claro quien de verdad manda en este inicio liguero.

Se presentaron los nuestros con 4 bajas, Adolfo y Berto por lesion y Borja y Luis miguel por motivos laborales y con una nueva incorporacion, el guardameta David. Con esto la alineacion fue la siguiente: con el 1 David, el 2 para fer, 7 gerardo, 8 juanto,6 adrian,10 chema,11 javi,12 felipe y 13 ivan.

Partido duro y bronco desde el principio donde se vio que sacar los tres puntos no iba a ser cosa facil. Comenzaron los nuestros bien asentados en el campo y llevando la iniciativa en el juego aunque creando pocas ocasiones claras de gol pero sin dejar que el contrario inquietara nuestra porteria. Asi pasaron los minutos haste que Felipe, que realizo un gran encuentro tanto en ataque como en coberturas a sus compañeros, inauguro el marcador de un preciso tiro raso desde la frontal al que nada pudo hacer el portero rival pese a su estirada.

Con todo el partido transcurio igual ,con el control del partido por nuestra parte hasta que en una perdida de balon en defensa propicio que el contrario lograra el empate de tiro cruzado sin que David pudiera hacer nada para evitarlo. Esto cambio radicalmente el partido que se convirtio en un ir y venir sin tregua que no nos favorecia en absoluto. Asi que sin mas espera se pidio el primer tiempo muerto del encuentro que sirvio para reorganizarnos y enfriar el partido. Tras este y en la que fue la ultima jugada de la primera mitad Fer se escapa por su banda y entrega un balon en bandeja a Gerardo que falla en el uno contra uno con el portero.

En la reanudacion el partido se enfrio y y los astures volvieron a manejar el juego de esta manera Gerardo tras gran taconazo de Felipe se quita la espina del error del primer tiempo y marca el uno a dos. Ahí comenzo de nuevo a alocarse el partido de nuevo con idas y venidas por parte de los dos equipos y a ensuciarse con agarrones,faltas y protestas que lograron sacarnos del partido y sirvieron para que Gerardo por impedir un saque de banda viera la primera tarjeta amarilla del encuentro. En la siguiente jugada fue Chema el que de fuerte disparo puso en serios apuros al guardameta contrario,pero el contrario tambien golpeaba y en otra jugada posterior marca el empate a dos el cual no subiria al marcador por una clara falta a nuestro portero. Esto era un toma y daca constante el cual se podia inclinar a favor de cualquiera de los dos contrincantes, ya que Chema tambien marco de saque directo de banda pero el arbitro acertadamente anulo por no haber tocado el balon en nadie. Eso sirvio para que en la contra el aqui mando yo estrellara un balon en la madera.

Este no era un partido apto para cardiacos y las faltas y protesta se sucedian una tras otra a si Javi vio la que seria la segunda tarjeta amarilla para los nuestros, pero que no iba a terminar ahí ya que en otra jugada posterior Javi hace falta y el contrario desde el suelo le manda un recadito que acaba en tangana, el arbitro en una decision salomonica decide mostrar la segunda amarilla a Javi y la roja directa al rival. Los ultimos dos minutos se jugarian con un hombre menos por cada equipo, ultimos minutos en los que los nuestros supieron aguantar los empujes del rival con una buena colocacion en el campo y la serenidad que requeria la situacion.

Final del partido y nueva victoria de los nuestros que nos aupa a lo mas alto de la clasificacion, buenas sensaciones para un equipo que va a mas y que va a buen seguro dar que hablar en esta competicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario