Contacto

cdafutbol@hotmail.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

I Trofeo "Juan Mata". Vendaval astur.


Como sabéis el domingo se celebró el primer torneo de la peña valencianista “Juan Mata” en el cual la Casa de Asturias se impuso claramente siguiendo así su racha de buen juego y resultados. El marcador fue de 12-1 en un partido que, por su carácter amistoso, no necesita crónica ni extendernos en relatos sobre el encuentro. Sólo decir que el CdA juega cada día mejor e ilusiona que es lo importante.

La entrega de trofeos se produjo a pie de campo donde el propio Juan Mata, flamante campeón del mundo, no dudo en hacerse las fotos necesarias y firmar camisetas a gogo, siempre con una sonrisa en cara y con la presencia de las cámaras de canal9, las provincias y superdeporte.

Al terminar el dicho acto se celebro la comida donde Juan también nos acompaño haciendo entrega de una camiseta de su actual club, el Valencia CF, dedicada para la Casa de Asturias. Sin duda un campeón dentro del campo y fuera, se nota que ye del Oviedo.

Agradecer a la peña valencianista “Juan Mata” el contar con nosotros para este evento que esperamos no sea el último. Segundo trofeo de la temporada y primero como campeón para el CdA que esperemos tampoco sea el último.

Aprovecho para recordaros la importancia del partido del próximo martes. Primero el CdA contra segundo El Rento. Máximo goleador El Rento contra el menos goleado el CdA. De perder adiós liderato. De ganar abriremos una importante brecha de cara al objetivo final de conseguir el campeonato.

Puxa el Cda!!

Podéis ver las fotos del acto y de la comida aquí: http://picasaweb.google.com/Javiboras/JuanMataConLaCdA#

Y las del partido aquí: http://picasaweb.google.com/Javiboras/CdaFutbolFotos##

No hay comentarios:

Publicar un comentario