Contacto

cdafutbol@hotmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Casa de Asturias 1 - El Rento 3. El árbitro protagonista

Incidencias:

1-0 penalti inexistente por mano invisible de Felipe.
2-0 jugada bien trabajada de El Rento.
2-1 Iván de tiro lejano.
3-1 tiro cruzado que bate a Adolfo.

Partido importante éste que nos enfrentaba al segundo clasificado, tan solo separado por 2 puntos, en el que el CdA se presentó con numerosas bajas. David con gripe fue sustituido por Adolfo en la portería, Fer de vacaciones, Gerardo y Javi por incompatibilidad de horarios y Berto por lesión. Con todas estas bajas el CdA se presentó con los siguientes jugadores: 1.Adolfo, 3.Luis miguel, 4.Felipe, 6.Adrián, 8.Juanto, 9.Borja, 10.Chema y 11.Iván.

El encuentro comenzaba con un equipo, El Rento, arrollador. Toques rápidos y desmarques continuos por banda que hacían que no tocáramos bola y corriéramos como gamos tras ella. Así las ocasiones de gol por su parte no tardaron en llegar y Adolfo, hoy defendiendo nuestra portería, tuvo que emplearse a fondo para mantener el marco a cero.

Así fueron pasando los minutos y seguíamos resistiendo gracias a esta defensa nuestra que por algo es de las menos goleadas del campeonato, aún así y todo Adolfo tuvo que salir fuera del área a atajar un balón con la mano en la que le costó la primera tarjeta amarilla del encuentro.

Poco después llegaría la jugada clave del partido. Centro de El Rento desde la derecha que pega en el pecho de Felipe y que, inexplicablemente, el árbitro sanciona con penalti y tarjeta amarilla para Felipe. El penalti fue lanzado fuerte junto al palo haciendo subir el 1-0 al marcador.

No menguó esto el empuje de El Rento que poco después conseguía el segundo tanto en un contraataque bien llevado por su delantero. 2-0 y la cosa se ponía fea.
Pero con el segundo tanto El Rento se relajó y el CdA empezó a desperezarse y a hilvanar jugadas y paredes que hacían que, sin mucho peligro, nos fuéramos acercando a la portería rival y que El Rento tuviera que replegarse más.

Lo siguiente fue lo de siempre. El CdA empezó a jugar bien y a tener ocasiones claras que al final desperdiciábamos. La más clara una de Juanto que dispara a bocajarro al larguero, el rebote le impacta en la cara y se va nuevamente al palo.

Así se llego al descanso y en la reanudación más de lo mismo. Primero Borja, por dos veces, luego Felipe y más tarde Chema tuviera clarísimas ocasiones de gol pero unas veces su portero, acertadamente, otras los palos y otras que simplemente se perdían fuera hacían que los minutos pasaran y no lográramos abrir la lata. Fue sólo cuando restaban 7 minutos para el final cuando Iván desde lejos y con un tiro cruzado batiera al guardameta rival.

A partir de ahí el CdA se volcó a por un empate que mereció claramente ya que siguió gozando de clarísimas ocasiones con un Rento ya muy atrás, aguantando el chaparrón. Aún así pudo en dos contras marcar el tercero si no fuera por dos buenas intervenciones de nuestro guardameta.

Y con todo esto pasó lo que suele pasar en estos casos. Faltando un minuto para el final, en una contra con todos los nuestros volcados arriba, El Rento marcó el definitivo 3-1.

Tres puntos importantes que hacen que perdamos el liderato y puede que hasta el segundo puesto pero que no nos aleja demasiado en la lucha por el título.

Puxa el CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario