Contacto

cdafutbol@hotmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

No hay dos sin tres


No hay dos sin tres. Esta famosa frase que se puso de moda en la pasada Eurocopa bien se podía aplicar a los nuestros que con estas ya son 3 las finales consecutivas perdidas.

Hagamos un poco de memoria. En nuestro 2º torneo caímos en la final incomprensiblemente ante la falla Sagunto-padre Urbano, un equipo inferior en calidad. La segunda el pasado año fueron los penaltis los que nos privaron de la victoria después de que el partido finalizara con empate a 3 frente a muy buen rival como el C.D.Rope. Y por último la final del viernes donde caímos por un 5 a 3 ante el que ha sido sin duda el mejor equipo que ha pasado por este torneo, el centro asturiano de Castellón.

Y eso que los nuestros salieron al terreno decididos a llevarse el triunfo con un empuje y una ilusión fuera de toda duda. Tal sería que a los 10 minutos de comenzar el encuentro ya mandaba en el marcador con un claro 2-0, pero pasado el empuje inicial los castellonenses se fueron adueñando del encuentro y del esférico y comenzaron a practicar un futbol de salón que fue la delicia de los asistentes y el quebradero de cabeza de los nuestros. Después de toda una vida practicando este bello deporte solo en equipos profesionales había podido ver tanta calidad y buen hacer en una pista de futbol sala.

Individualmente eran espectaculares y como equipo una sinfonía que se movía coordinada y perfecta al son que marcaba desde el banquillo su entrenador. Nada pude hacer el míster Gus para contener tal vendaval y solo un Gatu tocado en su orgullo evitó una derrota más abultada. Aun así los nuestros lucharon como gatos panza arriba y en ningún momento se rindieron derramando hasta la última gota de sudor y de orgullo.

5 tantos de los castellonenses precedieron a los 2 de los nuestros y casi en las postrimerías un tercer tanto de nuestros muchachos maquillaron un resultado que para el rival que nos tocó en liza me parece más que meritorio. Solo queda reconocer la superioridad del rival y felicitarles por el merecido triunfo, tras la normal tristeza por la derrota hay que decir que fue bonito vivir este derbi asturiano.

En el partido jugado anteriormente a la final en el que estaba en disputa el 3º y 4º puesto fue el centro aragonés el que se llevo el gato al agua dejando como 4º y últimos al que hasta ese día era el actual campeón del torneo, el C.D.Rope. Cómo cambian las cosas de un año para otro! nada tenía que ver el equipo que disputo este año el torneo con el que se proclamó campeón el anterior. Pero así son las cosas.

Solo queda esperar ya el inicio de la temporada liguera que arrancará el día 4 de octubre y donde comenzaremos con las semanales narraciones de los partidos en este blog y tenerlos al tanto del día a día del C.d.A.

Prepararemos con la misma ilusión de siempre nuestro 5º torneo Casa de Asturias en Valencia, aun así no queda finiquitado del todo éste ya pasado torneo ya que cuando estén preparadas podrán disfrutar de las fotografías y videos de este gran torneo.

Muchas gracias a tod@s y PUXA EL C.D.A.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario