Contacto

cdafutbol@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Presentaciones Temporada 2012-13: Chema



- Dorsal nº.: 10

- Demarcación: CENTROCAMPISTA

- Nombre: JOSE MARIA REGUILON

- Alias: "CHEMA Kaiser"

- Natural de: UVIEU

- Edad:  36

- Temporadas CdA: 4






Personal. Hablar del C.d.A. es hablar de Chema. No concibo a este equipo sin él. Lleva conmigo desde su fundación y si lo dejara carecería de sentido e ilusión continuar. Serio y calmado es el gran capitán. Escuchado y respetado por todos es un optimista nato que aunque se esté perdiendo por un marcador abultado grita sin cesar "vamos chicos que podemos" o lanza su mítica frase "esta temporada vamos a ganar muchos partidos". Pero además es que lo dice de corazón ya que cree ciegamente en el equipo y hace que todos sus compañeros se vengan arriba sacando la casta. Por eso lo nombré capitán del equipo. Por eso ha sido, es y será nuestro eterno “10”.

Deportivo. Calidad a raudales, es el motor del equipo. Puede jugar en prácticamente cualquier posición pero como organizador en el centro del campo es como más cómodo se encuentra. Trato exquisito con el balón, buen pasador y un físico envidiable se unen, junto a su capacidad goleadora, para formar a un verdadero crack.

Con él con nuestro gran capitán y eterno 10 hemos estado para analizar esta temporada que apunto esta de comenzar y para conocerlo un poco mejor.

1     1. ¿cómo conociste la existencia del C.d.A.?
Un día fuimos unos amigos esportinguistas a una espicha que organizó la casa de Asturias. Allí colgaba un cartel de un SEÑOR que pretendía crear un equipo de fútbol de la Casa. Llamamos a éste SEÑOR y nos hizo pasar una prueba que superamos por los pelos. Fue difícil entrar en el equipo y ahí seguimos.

2. ¿cómo veterano del equipo habrás visto pasar por el ha muchos jugadores? ¿de qué jugadores guardas mejor recuerdo y por qué?
Fueron muchos los jugadores que pasaron por las filas del equipo. Sin ninguna duda del jugador que más me acuerdo es de Fer. Es uno de los esportinguistas que asistimos a la espicha y comenzamos juntos en el equipo. Era un gran bregador, se dejaba la piel, daba carácter y personalidad al equipo y de vez en cuando daba algún pase al pie. Un gran tipo sin duda.

3. ¿qué diferencias aprecias de aquel equipo inicial de hace 4 años al actual?
La ilusión de los comienzos. El equipo era nuevo, nuestro primer torneo, nuestra primera liga, íbamos a los partidos con ilusión, con alegría. No ganamos muchos partidos pero lo pasábamos bien y cuando ganábamos la celebración era apoteósica. Éramos casi todos asturianos y más jóvenes. En el equipo actual comenzamos una nueva liga, nuevos caminos para llegar a la victoria que seguro que llegarán. Yo siempre digo que vamos a ganar muchos partidos. Siempre con optimismo. Ya veremos.

4. ¿cómo ves el futuro del C.d.A.?
Creo que los jugadores que componen la actual plantilla son buenos y comprometidos. Con una liga de fútbol 7 a punto de comenzar, preveo un año divertido y deseo que las lesiones nos respeten. Haremos un gran papel.

5. ¿qué metas te marcas para la próxima temporada?
Ayudar al equipo a ganar, asistiendo y goleando, mejorando el rendimiento de la pasada temporada. Sin duda disfrutar con el balón y con mis compañeros.

6. ¿cómo crees que responderá el equipo ante el cambio de futbol sala a futbol 7?
Va a ser un buen año. Ganas, entusiasmo, alegría y buenos jugadores. Gran combinación que no puede fallar.

7. ¿como capitán qué opinas de las distintas formas que está llevando el club de autofinanciarse como los abonados o las espichas?
Grandes ideas del fundador del equipo. Un SEÑOR con iniciativa, que vive por y para el equipo y que ocupa en su cabeza gran parte de su tiempo. Una persona de la que estar muy orgulloso, que hay que tener muy cerca y que debemos ayudar lo máximo posible. Que no se canse nunca. Grande Adolfo, grande!

8. ¿cómo ves al equipo? ¿le ves unido?
Veo a un equipo muy unido. Todos son grandes personas. Nos ayudamos y animamos los unos a los otros. No existe el egoísmo sino el compañerismo. De todo ello es gran artífice el SEÑOR creador del equipo. Un monstruo.

9. ¿después de 2 años siendo subcampeones que esperas del torneo que comienza esta semana?
En nuestro torneo siempre damos el máximo. El apoyo de los nuestros y el representar a Asturias nos motiva para hacer grandes partidos. Me acuerdo de lo cerca que estuvimos el pasado año. Un penalti fallado por mí nos privó de la victoria ante un gran rival. Este año tendremos más suerte.


10. ¿con la idea de los abonados se han conseguido 27 socios ¿crees que la casa de Asturias y nuestros paisanos han respondido a nuestra llamada de ayuda?
Creo que hay que dar gracias a todos los socios por su ayuda, que en los tiempos que corren no es fácil. Gracias también a la presidenta de la casa por su colaboración, sin su ayuda éste proyecto no hubiese sido posible.

11. ¿cómo se lleva en el vestuario la rivalidad eterna Real Oviedo – Sporting de Gijón?
Hasta ahora se ha llevado bien. Yo soy esportinguista pero quiero lo mejor para el Oviedo. Esta forma de pensar no la comparten otros miembros radicales del equipo. La rivalidad es sana y en ocasiones divertida.

Puxa Chema!! y Puxa CdA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario